Ir al contenido principal

5 formas de ponerte en forma este Año Nuevo

Estas son mis recomendaciones sobre las últimas tendencias de ejercicio.
En el futuro, creo que la industria del acondicionamiento físico continuará creciendo más que nunca. Creo que existirá una nueva ola de amantes del ejercicio que se enamorarán de nuevas actividades en su búsqueda para lograr una vida saludable y ponerse en forma. Las personas han comenzado a entender claramente la importancia del ejercicio para mantener una buena salud. Con tantas opciones de ejercicios que escoger, hasta los niños y las personas mayores pueden ponerse en forma.

Enfócate en el estilo de vida

Me alegra ver que los medios de comunicación se están alejando de los anuncios que promueven dietas estrictas y tradicionales y de programas de ejercicios que ofrecen una solución rápida. En vez, ellos están acogiendo la idea del panorama general de un plan de estilo de vida saludable y el bienestar general. Me encanta que el enfoque está cambiando hacia la idea de un envejecimiento saludable y ejercicios simples pero efectivos con ejercicios tradicionales y actividades que involucran a toda la familia. Este enfoque, en mi opinión, ayuda a las personas a mantener una composición corporal saludable a largo plazo.

Mezcla de ejercicios

Muchos entrenadores conocen que un plan de entrenamiento completo, que incluye ejercicios cardio, ejercicios de resistencia, fuerza y flexibilidad, es la clave para obtener buenos resultados. Será interesante ver como los entrenadores profesionales combinan estos elementos en programas divertidos en el futuro. Recientemente, existían muchas clases donde se “mezclaban” los ejercicios y los programas eran una combinación de diferentes elementos programados en una clase de 20 a 45 minutos, como yoga-resistencia, Pilates-yoga, cardio-resistencia, ciclismo-yoga, etc. La popular combinación de dos formatos (Pilates + boxeo = Piloxing) puede fácilmente expandirse a tres o más formatos. Como sea que se forme. Este enfoque de mezclas es divertido y seguramente continuará en el nuevo año.

Enfoque práctico

El entrenamiento básico utilizando el peso corporal ha ayudado a muchas personas a ponerse en forma este año. La introducción del entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) ha tenido un éxito inmenso para las personas que tienen un horario ocupado, y necesitan maximizar su tiempo de entrenamiento con pocos (o sin) equipos adicionales. La idea de regresar a las rutinas de ejercicio simples y básicas continuará, ya que los ejercicios pueden realizarse en cualquier lugar en un corto periodo de tiempo.

Carreras locas

Las carreras como 5k, carreras en el lodo o triatlones continuarán atrayendo a nuevos amantes del ejercicio en el Año Nuevo. Estos eventos se han vuelto más asequibles, y muchos incluyen grupos de entrenamiento gratis para ayudarte a entrenar para el próximo evento. Inscribirte para una carrera es una forma de ayudarte a estar motivado y dedicado a mejorar tu nivel de condición física.

Ejercicios en línea

Para la mayoría de las personas, asistir a un gimnasio por una hora, tres veces a la semana y ejercitar diferentes grupos de músculos es cosa del pasado. El ritmo de vida es muy ajetreado y las personas no tienen la paciencia de comprometerse a algo así. La persona promedio quiere un entrenamiento corto y poder maximizar los resultados con una rutina de alta intensidad la mayoría de los días de la semana. Las personas han comenzado a enfocarse en una rutina diaria de 20 a 30 minutos. De igual forma, el uso de la tecnología y los programas en línea efectivos continuará creciendo. Yo creo que más personas estarán usando sus teléfonos inteligentes para realizar una rutina corta de cuerpo entero. Mis videos de consejos de ejercicios de Herbalife y Cuerpo Activo y en Forma de Herbalife24 están diseñados para este tipo de personas. Y ahora que la transmisión en vivo se ha vuelto tan fácil, prepárate para viajar sin pasaporte para una clase rápida en línea.
Sin importar la tendencia de ejercicio que sigas en el nuevo año, entiende que los mejores resultados de salud y bienestar se producen al combinar tu rutina de ejercicio con un plan de alimentación equilibrado. Fija una nueva meta de ejercicio para el futuro y logra tu mejor condición física.



Sobre el Autor

Samantha Clayton – Directora Sénior de Educación Física Mundial
Samantha Clayton es responsable de todas las actividades relacionadas con el ejercicio y la educación sobre la condición física para los Asociados de Herbalife Independientes y los empleados. Por medio de sesiones de entrenamiento en persona, herramientas y materiales educativos, y por medio de su blog (DiscoverGoodFitness.com), ella se asegura que todos entiendan la importancia del ejercicio como parte de una vida activa y saludable. Además ayuda a crear, organizar y promover las actividades y los programas de educación física como parte esencial del programa de bienestar corporativo de la compañía. Oriunda de Liverpool, Inglaterra, Samantha inicialmente trabajó como consultora para Herbalife durante dos años y condujo el programa Herbalife24Fit, el primer programa de entrenamiento exhaustivo y serie de DVD de la compañía. Antes de integrarse al mundo corporativo, Samantha era una deportista profesional. Ella representó a Gran Bretaña en las Olimpiadas de Sídney en 2000, en los 200 metros y las carreras de relevo de 4×100 metros. Antes de las Olimpiadas, ella gano dos medallas en las pruebas Olímpicas AAA, una medalla de plata por los 200 metros y una de bronce por los 100 metros, así como también una medalla de plata por las carreras de relevo de 4×100 metros durante el Campeonato Juvenil Europeo en 1997. Sus récords personales incluyen los 100 metros en 11.40 segundos y los 200 metros en 23.02 segundos. Samantha es entrenadora personal e instructora de ejercicio en grupo a través de la Asociación Americana de Aeróbicos y de Condición Física (AFAA, por sus siglas en inglés) y de la Asociación Internacional de Ciencias Deportivas (ISSA, por sus siglas en inglés).




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Taller de Alimentación Correcta (Desafío de Bienestar):
Te invitamos a una clase gratis

nobletierra@gmail.com    15 5045 0978
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Propuestas saludables 
       Suscripción Gratis a "Su Guía de Salud" (información para tu salud)
      Entrena Gratis en el FIT CLUB.
      Suscripción Gratis al BOLETÍN NTH de vida saludable.
        "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
      ESCANNER  para conocer la composición corporal. Gratuito


 nobletierra@gmail.com  
15 5045 097

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.