El chocolate caliente es una de las bebidas calientes favoritas de niños y adultos especialmente durante el invierno.
No hay nada más reconfortante que una taza de cacao caliente mientras miramos la TV, charlamos con amigos o leemos un libro. El chocolate caliente además de ser delicioso tiene enormes propiedades medicinales debido a los antioxidantes que le aporta al cuerpo. -mejora la salud de la piel -activa la circulación sanguínea -ayuda a prevenir la diabetes -ayuda a tratar el hígado graso y mejora el funcionamiento del hígado -mantiene saludable al cerebro y las funciones mentales
Beber todos los días una taza de tamaño normal de chocolate caliente es muy bueno para la salud. Si el chocolate es negro y sin azúcar agregada no se aumentará de peso. Además no es conveniente ponerle leche porque neutraliza la liberación de sustancias antioxidantes.
No todos los alimentos ricos son malos para la salud esto lo demuestra el chocolate. Por eso hay que aprovechar y disfrutar de él. Es importante que el chocolate sea negro y lo más puro posible para que contenga los nutrientes naturales ya que si se le agregan componentes comerciales se reduce su calidad. A no ser que el medico lo prohíba específicamente se puede consumir hasta 2 tazas al día de chocolate caliente pero sin leche. El chocolate caliente es una buena bebida para los chicos y adultos por igual. Si tenemos dudas sobre el consumo de chocolate debemos consultar al médico.
|
Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.
Comentarios
Publicar un comentario