Ir al contenido principal

Blog NTH, 9 trucos para retomar tus objetivos tras vacaciones... sin agobios

9 trucos para retomar tus objetivos tras vacaciones... sin agobios

Con esto de regresar después de las vacaciones, los pensamientos negativos se nos agolpan en la cabeza. Utiliza estos trucos para deshacerte de los malos rollos y lograr tus metas.

SE ACABÓ LA MULTITAREA

El cerebro está diseñado para concentrarse en una actividad cada vez. No pasa nada por que pienses en cosas de trabajo mientras estás corriendo en la cinta mecánica, pero si haces ejercicio para aumentar tu rendimiento deportivo (y no para relajarte), tienes que prestar atención.

¿ESTOY HACIENDO TODO LO QUE PUEDO?

Olvídate de las típicas listas de tareas pendientes. La excelencia debe ser tu objetivo final. Escribe: "Seguiré corriendo un kilómetro más después de la barrera del dolor", o "Haré dos repeticiones más después del fallo". Cuando consigas algo, táchalo de la lista. No te conformes con cualquier cosa.

SI SOY CONSTANTE, LO LOGRARÉ

Nuestra mayor excusa para no apuntarnos a una carrera o no afrontar un desafío deportivo es la ansiedad que genera el propio evento. Sin embargo, lo bien o lo mal que lo hagas es el resultado directo de los esfuerzos que hayas realizado durante semanas, no de lo que ocurra el día de la prueba. Aplícate en los entrenamientos y los resultados vendrán solos.

LA SALUD ES PRIMORDIAL

Entrenar no es hacer un uso egoísta del tiempo. Tu salud, tu trabajo, tu familia y tu felicidad dependen de tu bienestar. El ejercicio físico no es un lujo, es una necesidad. Considera el entrenamiento como un elemento fundamental para lograr todos tus objetivos, y así será menos probable que te lo saltes.

PON NOMBRE AL DOLOR

Las emociones negativas hacen que liberes cortisol, una hormona que favorece la acumulación de grasa. Al poner una etiqueta a tus sentimientos, puedes reducir su intensidad y volver a centrarte en tus objetivos. ¿Estás enfadado? No pasa nada. Reconócelo y encauza esa emoción a tu entrenamiento.

YO SOY QUIEN ELIGE

No se trata de ser un ganador o un perdedor, sino de tener siempre la potestad de elegir. Escribe: "Tú y solo tú eres el dueño de tu destino". Si te flaquean las fuerzas en el gimnasio, recuerda que fuiste tú quien decidió ponerse más en forma. Más aún: si decides dejarlo, tú mismo te estarás negando tu objetivo.

¡VÉNGATE!

¿Te acuerdas de aquel profesor que dijo que nunca llegarías a nada en la vida? ¿O de aquella ex que te humilló? Escribe: "La venganza puede ser un magnífico instrumento. Pero tampoco tienes que ir a machacar a tus antiguos adversarios: basta con que los recuerdes y te alces sobre ellos.

¿Y SI NO PUDIERAS?

Imagina por un momento que fueras en silla de ruedas. Piensa en cómo te sentirías si no fuerzas capaz de hacer ejercicio. Tomar conciencia de tu buena fortuna ayuda a que te esfuerces más en los entrenamientos.

TODO DEPENDE DE MÍ

Siempre hay elección. Ser excelente o poner excusas, pero no las dos cosas a la vez. Los campeones asumen el control de sus entrenamientos. En lugar de quejarse del mal tiempo o de su mala suerte, buscan la forma de seguir adelante. Lo que cuenta no es la situación, sino la manera de reaccionar ante ella. Ponte las pilas.
http://www.menshealth.es/estrategia/articulo/trucos-para-retomar-tus-objetivos-tras-vacaciones-sin-agobios

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Taller de Alimentación Correcta (Desafío de Bienestar):
Te invitamos a una clase gratis

nobletierra@gmail.com    15 5045 0978
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Propuestas saludables 
       Suscripción Gratis a "Su Guía de Salud" (información para tu salud)
      Entrena Gratis en el FIT CLUB.
      Suscripción Gratis al BOLETÍN NTH de vida saludable.
        "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
      ESCANNER  para conocer la composición corporal. Gratuito


 nobletierra@gmail.com  
15 5045 097

Entradas populares de este blog

La bicicleta, una gran ayuda para bajar de peso

La bicicleta, una gran ayuda para bajar de peso Para poder de bajar de peso no solo se debe seguir una dieta sana y equilibrada sino que se debe hacer ejercicio en forma regular. A muchas personas no le gusta ir al gimnasio o caminar por lo que se resisten a ejercitarse. Pero si a gran cantidad de personas les gusta andar en bicicleta por lo que pueden aprovechar este hobby como su forma de ejercitarse. Para poder bajar de peso ejercitándose con la bicicleta se debe establecer un plan y seguirlo para poder obtener buenos resultados. Algunas ideas para poder usar la bici para quemar muchas calorías: -Hay que salir entre 3 veces como mínimo o 6 veces a la semana como máximo a andar en bicicleta. -Es importante empezar con 20 minutos la primera semana y luego ir aumentando de a 5 minutos por vez hasta llegar a 45 minutos y hasta 1 hora. -La velocidad promedio para quemar calorías y bajar de peso debe ser de 20 km por hora aproximadamente. -Se debe elegir el camino y no improvisar para po…

Tips saludables

Hace 1 hora La nutrición deportiva tiene como objetivo obtener el mayor beneficio de los alimentos a fin de lograr un mejor rendimiento.
Hace 2 horas La mejor forma de defensa contra enfermarse esta temporada es mantener un estilo de vida activo y saludable
Hace 2 horas Todas las personas son diferentes. Asesórate de forma personalizada para conocer cuáles son los mejores consejos para tu nutrición.

#EjercítateYa - Ejercicios de la Parte Inferior del Cuerpo para Principi...