Ir al contenido principal

HERBALIFE.

Acerca de Herbalife

Somos una compañía mundial de nutrición y nuestros productos están basados en la ciencia de nutrición comprobada.

Somos una compañía mundial de nutrición que vende sus productos exclusivamente a través de una red de miembros de Herbalife independientes en más de 90 países. Nuestros productos están avalados por la ciencia e incluye aperitivos y batidos con proteínas; complementos nutricionales y vitamínicos; productos para la forma física y deporte; y soluciones para el cuidado corporal y del cabello.
Colaboramos con la Fundación Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife, el cual lleva la buena nutrición a los niños más vulnerables. También patrocinamos atletas, equipos y eventos deportivos de talla mundial, incluyendo al club de fútbol LA Galaxy y la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo.
Nuestra misión es cambiar la vida de las personas proporcionando la mejor oportunidad de negocio en el campo de la venta directa y los mejores productos de control de peso y nutrición del mundo.
La empresa es líder mundial en el desarrollo y comercialización de los productos orientados al cuidado y bienestar saludable de las personas. Los productos Herbalife son comercializados al público general únicamente a través de su exclusiva red mundial de Asociados  Independientes.       
                                                                                                 
Acerca de la Línea de Productos Herbalife 
Todos los productos Herbalife son avalados, respecto a su efectividad y consumo seguro,  por las exhaustivas pruebas científicas a las que son sometidos durante su etapa de desarrollo; previo a que salgan a la venta al público. El equipo de investigación y desarrollo detrás de los productos Herbalife está compuesto por un equipo multidisciplinario de científicos, reconocidos mundialmente en sus respectivas disciplinas. Adicionalmente, para que los productos Herbalife puedan  ser vendidos en cada país, estos son aprobados y sujetos a las regulaciones impuestas por las entidades gubernamentales pertinentes de cada país.
Actualmente el portafolio de productos Herbalife está conformado por más de 180 productos. Constantemente se van agregando nuevos e innovadores productos en alguna de sus cuatro líneas de productos: control de peso, nutrición externa, energía y salud además de cuidado personal.


Descripción de los Productos

Descripción de los Productos
Herbalife ofrece batidos y aperitivos con proteínas, vitaminas y suplementos alimenticios, productos para el cuidado de la piel y el cabello, que con ejercicio y una dieta adecuada, pueden ayudarle a llevar una vida activa y saludable.
Herbalife se compromete a desarrollar productos innovadores y de máxima eficacia, basados en los más altos estándares de investigación, desarrollo y fabricación.

Nutrición Principal

¿Está intentando mejorar su nutrición? Los productos de control de peso están respaldados científicamente, incluyendo los batidos nutritivos Herbalife Fórmula 1. Nuestros productos ayudan a millones de personas alrededor del mundo a controlar su peso y a sentirse fantásticos todos los días

Energía y Forma Física

Los productos de Herbalife destinados al deporte y a la forma física ayudan tanto a atletas de élite como a deportistas aficionados en sus entrenamientos y ejercicios. La línea específica H24 está diseñada para cubrir las necesidades de los atletas y deportistas las 24 horas del día.

Nutrición Objetiva

Nuestros productos de nutrición objetiva ofrecen una mezcla de nutrientes esenciales para apoyar al bienestar general de las personas. Productos específicos para objetivos como alcanzar la cantidad diaria recomendada de calcio, fibra u omega 3, entre otros.

Nutrición Externa

Nutra su piel y cabello con los productos de Herbalife de nutrición externa. La línea Herbal Aloe y SKIN le harán tener una piel juvenil, hidratada y suave.

Logo
Sergio Raimundo
Asesor Personal de Bienestar
15 5045 0978 · nobletierra@gmail.com
Tlf: 4775 3879 nobletierraherbal.blogspot.com.ar/
Propuestas saludables
Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud.
Entrena Gratis en el FIT CLUB.
Suscríbete Gratis y recibe el BOLETÍN de vida saludable.
Participa del "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
Realízate un ESCANER Gratuito para conocer tu composición corporal.
 facebook twitter linkedIn Instagram YouTube Google+ Whatsapp 




Comentarios

Entradas populares de este blog

SCANNER CORPORAL Gratuito

GRATIS. 
Sólo 5 turnos por semana.
SCANNER CORPORAL 
Es la mejor manera de prevenir enfermedades y "verte" por dentro. 

En un simple paso, subirse a una balanza de tecnología japonesa, podrás tener acceso a parámetros de salud muy precisos y valiosos. 

Podrás conocer tu Edad metabólica,
Masa muscular total y parcial, Gasto metabólico basal,
Construcción corporal, Porcentaje de grasa total, Grasa visceral,
porcentaje de agua, Masa ósea, etc..
Seguido de la charla del médico que te explica en qué consiste todo esto y cómo mejorar lo que necesites. nobletierra@gmail.com
15 5045 0978

"La comida que comes puede ser la más poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno".-Ann Wigmore.

"La comida que comes puede ser la más poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno".-Ann Wigmore.

Nuestro organismo necesita ciertos nutrientes esenciales para que cada una de sus funciones se cumpla correctamente. Esos nutrientes los incorporamos a través de nuestra alimentación: si nuestra alimentación se basa en comida chatarra -que por definición es poco nutritiva- entonces nuestro organismo carecerá de esos nutrientes que necesita como, por ejemplo, la fibra, el calcio, el magnesio y las grasas omega-3. La comida chatarra satisface el hambre y el deseo de comer algo rico, pero no los requerimientos nutricionales del cuerpo para mantenerse sano y protegido contra las enfermedades. Por ello, para cuidar nuestra salud se recomienda reducir la cantidad de comida chatarra de nuestra alimentación y, en tanto, aumentar el consumo de hortalizas, frutas y granos enteros, que son alimentos nutritivos y saludables. Dentro de las llamadas comidas chatarras se encuentran l…

Algunos remedios naturales que ayudan en casos de anemia

Algunos remedios naturales que ayudan en casos de anemia
Laanemiaes una afección bastante frecuente en personas de todas las edades. Existen varias causas que generan la aparición de anemia. Una adecuada alimentación es vital para tratar la anemia, pero también se puede complementar con algunos remedios naturales que colaboran en su tratamiento. Los remedios naturales para tratar la anemia son: -El consumo regular de lentejas, arveja y cebolla mejoran el nivel de hierro en el cuerpo -El jugo de zanahoria, nabo, rábano y berro es muy bueno para combatir la anemia. Se aconseja beber 2 vasos al día. -Hervir varias hojas de acelga en 1 litro de agua por 10 minutos. Luego que se enfría se bebe este líquido durante  tres veces al día. -El jugo de remolacha mezclado con el zumo de un pomelo rojo es excelente para tratar la anemia. Se aconseja tomar 2 cucharadas durante 4 veces al día. -Otro remedio eficaz es mezclando yema de huevo con un poco de jugo de limón con 1 cucharada de melaza. Se ti…