Apoyo médico y científico.

La Ciencia de Herbalife

La Ciencia de Herbalife

Investigación y Desarrollo

Herbalife está comprometido con los estándares más altos de las compañías de nutrición. Avanzamos en el campo de la nutrición gracias a estudios científicos en todo el mundo. Desde 2003 hemos estado aumentado nuestra investigación y desarrollo para avanzar en el proceso de desarrollo de producto.

Calidad Garantizada

La integridad, eficacia y seguridad del producto ha sido siempre una de nuestras grandes prioridades. Invertimos en nueva tecnología e investigación como parte de nuestro compromiso de ofrecer productos innovadores basados en la ciencia. Los ingredientes que utilizamos en nuestros productos se encuentran en muchos alimentos. Nuestros materiales (incluyendo los ingredientes botánicos) se obtienen de reputados proveedores y los productos son elaborados de acuerdo a los estándares de calidad establecidos. La calidad del producto es verificada en nuestro laboratorio con los más avanzados equipos de experimentación. El equipo de calidad de Herbalife lleva a cabo auditorías e inspecciones de los proveedores y fabricantes para asegurar que se cumple con las normas vigentes.

Fabricación

Herbalife cumple con todos los requisitos pertinentes de organismos regulatorios en los lugares donde se realiza la actividad comercial. En la Unión Europea, todos nuestros productos llevan el etiquetado correcto y cumplen con la legislación de la Unión Europea. Seguimos la regulación de varios ministerios relacionados con la salud y agencias de estándares alimenticios, incluyendo la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).
A través de la adquisición de parte de los activos de Micelle Laboratories, un fabricante de California que elabora suplementos nutricionales y alimentarios por contrato, podemos mejorar el desarrollo de nuestros productos globales y la cadena de abastecimiento para brindar mayor respaldo a nuestros Miembros de Herbalife. Esto nos permite aumentar la velocidad de respuesta para la comercialización de nuevos productos y a la vez, controlar la calidad en cada paso del proceso de fabricación, desde las materias primas hasta el producto final, que es parte de nuestro compromiso continuo con la excelencia.

Estudios Clínicos

Hemos realizado varios estudios clínicos con importantes universidades alrededor del mundo para server como punto de referencia en la eficacia de los diversos productos. Se han realizado varios estudios clínicos acerca del Fórmula 1, como por ejemplo, en la Universidad de Ulm, Alemania, o en el Seoul National University Hospital, Corea. Los estudios demostraron que tomar batidos Fórmula 1 todos los días como reemplazo de comidas es una forma eficaz para tener una alimentación saludable.

Consejo Asesor de Nutrición (NAB)

Como extensión de nuestro compromiso con la calidad y la integridad científica, Herbalife ha establecido un Consejo Asesor de Nutrición (NAB, por sus siglas en inglés) formado por expertos en los campos de la nutrición y la salud, quienes nos ayudan a educar y capacitor a nuestros Miembros de Herbalife en los principios de la nutrición, la actividad física y una vida saludable.
Actualmente nuestro Consejo Asesor está liderado por David Heber. También cuenta con la experiencia de varios especialistas como Steve Hening como responsable científico, Louis Ignarro, Premio Nobel* en Medicina, John Heiss, como especialista en productos de deporte y forma física, entre otros.
* La Fundación Nobel no tiene ninguna relación con Herbalife, ni revisa, aprueba o respalda los productos de Herbalife.


*********************************************************************************

Carta a los Médicos

                                                                                                                                                                                                                                  
      Estimado Dr. /Dra.

Nos dirigimos a usted con el fin de informarle de la labor que estamos llevando a cabo en el ámbito de la prevenciónde enfermedades a través de una correcta y mejor  nutrición. Como usted sabe, según la OMS el 70% de las enfermedades están relacionadas directa o indirectamente con lo que comemos en exceso, o por deficiencias nutricionales.

Cada día  hay  nuevas investigaciones en el campo de la nutrición en las que se descubre la importancia que tiene  lo que comemos para la salud, para la prevención y para la calidad de vida.

Nosotros trabajamos con una corporación norteamericana que tiene 35 años y actualmente está establecida en más de 90 países. Se dedica a la salud y a la nutrición dentro del campo de la micronutrición y los factores botánicos.

Con el respaldo de las investigaciones del Dr. David Heber director del centro de investigación botánica de UCLA para suplementos dietarios; Dr. Louis Ignarro ganador del Premio Nóbel de medicina/fisiología en 1998,  nuestro trabajo es llegar al mayor número posible de personas para asesorarlos sobre la forma de corregir malos hábitos nutricionales y suplementar su dieta; no sólo para prevenir enfermedades, sino para paliar algunas de las existentes.

Nos dirigimos a usted por varias razones:

  1. para que conozca la propuesta preventiva,

  2. para  saber si tiene interés en formar parte activa de esta labor divulgativa,

  3. para que pueda ofrecer a sus vecinos y familiares otra opción de nutrición distinta a los alimentos convencionales, informándoles directamente o a través nuestro y de forma totalmente gratuita,

  4. para que se actualice y/o amplíe sus conocimientos sobre las posibilidades de la micronutrición en la salud,

  5. para que sea a través de ustedes, como principales conexiones de la sociedad actual en orientar a la población sobre lo que debe o no hacer con respecto a su salud, los que tengan la posibilidad de conocernos primero y saber la magnitud que hay detrás de esta carta.

 

En estos 31 años de trayectoria nos hemos convertido en la compañía que ha ayudado a más personas en todo el mundo a controlar su peso (no recuperándolo) de forma sana y natural. Operamos internacionalmente en más de 90 países y cotizamos en la bolsa NASDAQ. Buscamos profesionales que  nos ayuden en la expansión de la corporación en el ámbito comercial y/o en el desarrollo informativo nutricional.

Si usted desea progresar ayudando masivamente a la población a mejorar su calidad de vida, solicítenos información en los números arriba indicados, le enviaremos más información o acordaremos una entrevista.

Esperamos pueda hacerse eco de esta información.

Atentamente le saludo.                  

PD: Le invito a ver el sitio que Herbalife utiliza para informar a profesionales sobre las últimas novedades en el ámbito de la nutrición. http://www.herbalifenutritioninstitute.com/es/



                                                                                                        Sergio Raimundo


      4775-3879      15-5045-0978      





--


 Nutrición para una Vida Mejor