Ir al contenido principal

Pérdida de peso graso

HERBALIFE: Potencie el rendimiento c/Actividad Física


La pérdida de peso graso acumulado se basa en las siguientes cuestiones.

Reducción de la ingesta calórico total: Menos comida. Es evidente que una dieta que persiga la reducción del peso corporal graso ha de ser ligeramente hipocalórica, es decir, con un ingreso total de calorías inferior al gasto diario. Esto consigue un déficit que motiva la perdida de grasa acumulada, será utilizada como energía.

Reducción de carbohidratos: Ligero déficit en la ingesta de este nutriente, acompañado del ejercicio adecuado (de metabolismo aeróbico), provocará el uso de las grasas acumuladas como fuente de energía.

Aumento de proteínas en dieta, respecto de una dieta normal. Nos preocuparemos de la regeneración de estructuras, como el tejido muscular. La ingesta de proteínas no tendrá por que ser mas alta de 2.5 grs. /kilo de peso corporal. Extremado control de las grasas. Utilizaremos casi en exclusivo grasas provenientes del mundo vegetal, Así como de carnes blancas y pescados.

Sugerencias: BATIDO + P.P.P.

Entrenamiento adecuado para perder peso: tonificación muscular y trabajo cardiovascular, que iremos periodizando para hacer efectivo el trabajo sobre el metabolismo energético muscular.

Descanso suficiente. Muchas veces el stress logra hacernos perder peso casi sin querer, pero es recomendable tener controlado el impacto de la actividad tanto física como cotidiana para asegurar la adecuada recuperación. Esta influye a largo plazo en el equilibrio de los sistemas corporales y con ello a la salud.

Pautas nutricionales Básicas:

Debemos comer de todo, significando esto alimentos de todos los grupos, variándolos. No dejes de comer, sólo come mejor. Eliminemos los alimentos basura y los muy calóricos.

Una cantidad reducida de carbohidratos (-50%), sobre todo complejos. Te darán energía, y evitarán que utilices como tal a las proteínas. Al ser poco cuantiosos, provocan el uso de grasa acumulada como energía.

Los azucares simples tales como dulces, pastelería, etc. tienen un efecto negativo, aparte de sobre la salud, también sobre la capacidad del cuerpo de perder peso, ya que se acumulan fácilmente como tejido graso.

Un porcentaje de proteínas (80%), de origen vegetal principalmente favorecen la regeneración del músculo y posterior tonificación del mismo. Elevan el metabolismo, haciéndolo más eficiente. Incorpore carnes como pescado y poca cantidad de carne vacuna.

2 (dos) BATIDO diarios c/ P.P.P. es la ingesta diaria reomendada.

Una cantidad media/baja de grasas (15% máximo, de origen vegetal) y de pescado. Necesarias para la salud, y en este caso para el descenso de peso, evitando el catabolismo muscular y la falta de energía así como facilitando acciones metabólicas vitales, tales como la fabricación de hormonas, enzimas y vitaminas.

El Batido nos proporciona grasa vegetal. Menos de 1 gr. por cada 2 cucharadas.

Una cantidad suficiente de fibras alimenticias, presente en los alimentos integrales, y combinada con los hidratos de carbono. Importantes para la función secretora y digestiva.

Bebe al menos 3 litros de agua. Aumenta la cantidad de ésta en función de los descensos en la cantidad de comida, cuanta menos comida, más bebida, ya que reducimos el aporte hídrico que ofrecían los alimentos.

Sugerencias:

Multivitamínas/Fibras y Hierbas/ Cell-u-loss/ Lipo-bond/

Beber: de 2 a 3 litros de agua/día-

Respecto al numero de comidas recomendadas: Que sean 6 al día. Más numerosas que las habituales, esto facilita los procesos de digestión, asimilación y moviliza nuestras acciones metabólicas de síntesis proteica y la degradación de las grasas como energía.

Como fuente de energías: Té Thermojetics / Guaraná NRG.

Sergio Raimundo
Asesor Personal de Bienestar
Distribuidor Independiente de HERBALIFE


E-mail: nobletierra@gmail.com

Tel: 011- 4775-3879 / 011-5711-1858

15-5152-3070 / 15-5045-0978

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.