Ir al contenido principal

Sudamérica. Conozca los patrocinios de Herbalife en el Suplemento Deportivo.

04 de abril, 2014

Perú


¡PEDRO PABLO VINATEA GANA EL PREMIO COLIBRÍ DE PLATA!

Nuestro destacado patrocinio deportivo Pedro Pablo de Vinatea, destacado en el para-bádminton (bádminton para discapacitados) ganó la noche de ayer el Premio Colibrí de Plata en la Categoría Mejor Deportista con Discapacidad del 2013. Este premio fue entregado a Pedro Pablo por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
iDémosle el reconocimiento que se merece!
 

Venezuela

Yoreli
¡Continúa la VII Copa Herbalife de Fútbol Menor Capital!
El pasado Domingo 30 de marzo, se celebró en la cancha de La Salle La Colina la segunda jornada de la VII Copa Herbalife de Fútbol Menor Capital. Se jugaron los partidos de cuartos de final y semifinales. La gran final del certamen la disputarán el campeón vigente, el Colegio La Salle La Colina y Fratelsa Sport Club. El próximo Viernes 4 de abril se realizarán los partidos correspondientes al tercero y cuarto lugar y la gran final.
Rumbo a la II Copa Herbalife Nacional de Futbol Menor 2014
Yoreli
¡Guayanés F.C. campeón de la II Copa Herbalife de Fútbol Menor Guayana!
El pasado Domingo 30 de marzo, se celebró en la cancha del polideportivo El Gallo, el último partido de la II Copa Herbalife de Fútbol Menor Guayana, en donde el equipo Guayanés F.C., se alzó con el trofeo de campeón tras vencer 5 por 3 a la Escuela de Fútbol El Callao. El tercer lugar fue para el equipo El Gallo F.C. y el cuarto lugar para el equipo Fundación Pajaro Vera. Los Distribuidores independientes de Herbalife fueron los encargados de entregar los premios en la ceremonia.
¡Ya son más de 40.000 niños beneficiados a nivel nacional gracias al Fondo de Mercadeo de Herbalife Venezuela!
Yoreli
¡Yolimar Pineda patrocinada por Herbalife Venezuela dicto clínica deportiva a los Distribuidores independientes en Falcón!
Nuestra atleta patrocinada por Herbalife Venezuela, Yolimar Pineda, dictó una clínica deportiva para los Distribuidores independientes de Herbalife y clientes. Yolimar, además de disfrutar un momento agradable también compartió tips de entrenamiento y de nutrición con todos los asistentes. Yolimar autografió postales y camisas de Herbalife Runners a los participantes de la clínica deportiva.
¡Nutrición Herbalife: Alimenta los grandes momentos!

Colombia

Yoreli
Oquendo triunfa dentro y fuera de las pistas
Luego de triunfar en las pistas nacionales e internacionales de BMX, Carlos Mario Oquendo, integrante del Team Herbalife Colombia, obtuvo otro reconocimiento, esta vez desde el aula de clases, al graduarse como Especialista en Gerencia Deportiva, estudio que realizó gracias a una beca que recibió de la Universidad Autónoma Latinoamericana. La oportunidad de combinar su experiencia deportiva con su carrera profesional, Ingeniería Administrativa, fue el principal motivo del medallista olímpico para llevar a cabo esta especialización.
¡En competencia y en el estudio, Herbalife lo acompaña a lograr sus metas!
Yoreli
Caterine, en preparación
La vigente Campeona Mundial de salto triple e integrante del Team Herbalife Colombia, Caterine Ibargüen, se trasladará a Cuba para participar en un campamento deportivo del 13 al 21 de abril con el objetivo de mejorar su técnica para alcanzar la barrera de los 15 metros y superar la marca personal de 14 metros 99 centímetros, lograda hace tres años en Bogotá. De esta manera, la colombiana se alista para las paradas de la Liga de Diamante que inician la temporada 2014 el mes de mayo.
¡Vamos Caterine!
Yoreli
Yepes regresaría a su tierra
Todo parece indicar que el integrante del Team Herbalife Colombia y capitán de la Selección Nacional, Mario Alberto Yepes, volvería a jugar en Colombia, más precisamente, en el equipo Deportivo Cali luego que su Presidente se planteara como desafío contar con sus servicios durante el segundo semestre del 2014, una vez concluya su participación en el Mundial de Brasil.
¡Sin importar donde se encuentre, Yepes cuenta con la fuerza de la Nutrición Herbalife!

Bolivia

Ospina
Eduardo "Happy" Peredo, del Team Herbalife triunfó en la Carrera Mario Mercado
Nuevamente el automovilista cruceño Eduardo "Happy" Peredo nos trae una grata sorpresa: se consagró como campeón sudamericano en la Clase 3 Codasur del Circuito Mario Mercado Vaca Guzmán que se realizó el fin de semana pasado en Oruro. Su gran habilidad detrás del volante, su extensa experiencia como automovilista y por supuesto, su nutrición integral basada en batidos y proteínas de Herbalife, consolidan al deportista como uno de los mejores de la región. Por si fuera poco, estableció el mejor registro de la fecha, con 6m43s, corriendo a un promedio de 80 km/h. En estos días deberá defender su título de campeón en Argentina y estamos seguros de que lo logrará.
¡Éxitos Happy!

Chile

Ospina
Este domingo súper clásico del fútbol chileno
Herbalife estará presente con publicidad en las pantallas LED del Súper Clásico del Fútbol chileno. El partido entre los 2 equipos más populares del país, Universidad de Chile y Colo Colo, se jugará en el Estadio Nacional el domingo 6 de abril a las 15:30 hrs y se transmitirá por el canal de televisión por cable CDF.
¡Vivamos el deporte con Herbalife!

Ecuador

Yoreli
Competencia Vuelta a Tungurahua
Durante el sábado 29 y domingo 30 de marzo, Juan Carlos Bosmediano, participó en la Vuelta a Tungurahua. En esta competencia participaron más de100 reconocidos deportistas a nivel nacional. Las distancias de las carreras fueron de 60 y 70 km. El nivel técnico de la carrera fue muy exigente. Juan Carlos obtuvo el 2do lugar en su categoría Máster, acercándose a cumplir sus metas internacionales.
¡Excelente Juan Carlos!
Yoreli
Gatorade 10k
El anterior fin de semana, María Teresa Guerrero, participó en la carrera Gatorade 10K alcanzando el 1er lugar en la competencia de su categoría.
¡Felicitaciones para nuestra atleta que día a día se esfuerza por alcanzar una nueva meta.!
Yoreli
Full Ironman Los Cabos
Santiago Gutiérrez, participó en el Full Ironman de los Cabos. La competencia se desarrolló con un recorrido de 3,8 km de natación, 18km en bicicleta y 42.2 km de atletismo. Santiago obtuvo el 21ro lugar. Felicitamos a "Guty" por su gran esfuerzo y por su entrega total, donde el mar, el desierto y las montañas fueron una experiencia retadora para nuestro atleta. Gracias por regalarnos este puesto y por toda tu dedicación en el deporte
¡Grande Guty!

Argentina

Ospina
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, debutará ante Sudáfrica el 1 de junio en el Mundial de La Haya 2014.
Las Leonas, defensoras del título logrado en Rosario 2010, encabezarán el grupo B y su debut será a las 15:45Hs de Argentina. Posteriormente, jugará con Estados Unidos (3 de junio a las 13:30Hs); Alemania (6 de junio a las 12:00Hs); Inglaterra (8 de junio a las 12:00Hs) y China (10 de junio a las 13:30Hs). Actualmente Las Leonas se encuentran entrenando y preparándose para dicho mundial.
¡Acompañemos a Carla Rebecchi, miembro del TEAM Herbalife, en este desafío!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.