Ir al contenido principal

Suplemento deportivo de Herbalife

19 de junio, 2014

¡¡Nuestros atletas patrocinados compiten en el torneo de fútbol más importante del mundo!!
patrocinios

Vea el video de esta espectacular campaña en este enlace y apoye a los patrocinados durante este momento tan importante para el fútbol.

Chile

casale
Ignacio Casale gana en Desafío del Desierto
El chileno ganador del Dakar, mostró su alto nivel deportivo al abrazar por cuarto año consecutivo el podio máximo del Desafío del Desierto, pero en esta ocasión lo realizó arriba de una moto, superando a destacados pilotos como Jeremías Israel, Felipe Prohens, Esteban Smith, entre otros. En las tres etapas de la competencia Casale se mantuvo dentro de los punteros, poniéndole mucha presión a sus compañeros de las categoría Súper Expertos y continúa con su exigente entrenamiento para enfrentar sus nuevos compromisos deportivos, siendo el más próximo Dakar Series Desafío Guarani en julio.
¡Felicitaciones Ignacio por un nuevo logro!

Argentina

leonas
Las Leonas suben al podio en el Mundial la Haya 2014
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, "Las Leonas", le ganó a Estados Unidos por 2 a 1, logrando así el tercer puesto en el Mundial de La Haya 2014. A los 8´ minutos de iniciado el partido, Luciana Aymar consiguió el primer gol. Poco tiempo antes de finalizado el partido, a los 21', Aymar consiguió otro gol para Las Leonas.
¡Sin duda un orgullo para el país!
argentina
Sigue así Argentina
Argentina ganó su primer partido en el certamen de fútbol más importante del mundo. A Maxi Rodriguez, integrante de la Selección Argentina y Miembro del Team Herbalife, lo acompaña el poder de la Buena Nutrición.
¡Sigan así junto con la nutrición Herbalife

Perú

fuchs
Nicolas Fuchs con excelentes resultados
Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano, disputaron el día sábado 14 la etapa final del Rally de Catamarca con una gran performance. Con un tiempo final de 25:05.5 segundos, Nicolás se impuso en 2 de los 4 especiales que se programaron para esta jornada y finalizó en el 7mo puesto de la segunda etapa en la categoría Maxi Rally. Ahora se alista para su participación en el Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2). Esta será la 5ta participación de Nicolás en la presente temporada del Rally Mundial en la que irá en busca de un nuevo podio .
¡Sigue así Nico!
villaran
Gabriel Villarán en Los Cabos Open Surf de México
Nuestro patrocinado Gabriel Villarán debutó en Los Cabos Open Surf, en México. Gabriel competirá en el heat 18 y estará al lado del japonés Masatoshi Ono, el hawaiano Koa Smith y el australiano Jerome Forrest. Para esta competencia se realizarán cinco rondas, luego seguirán los cuartos de final, semifinales y la gran final.
¡Suerte Gabriel!
seleccion
Éxito para la selección peruana de vóley
La selección peruana de vóley por fin pudo celebrar en la Copa Panamericana, tras vencer con autoridad a Trinidad y Tobago. Fue por un contundente 3 a 0 en una hora y 16 minutos, el el Gimnasio Olímpico Juan de La Barrera de Ciudad de México.
¡Sigue así Rodrigo!

Colombia

colombia
Colombia: por la clasificación a la segunda ronda
David Ospina, Mario Alberto Yepes y Faryd Mondragón obtuvieron la victoria ante el combinado de Costa de Marfil ratificando el paso del país a la segunda ronda. El equipo se perfila como un contrincante que podría dar la batalla a todos sus contrincantes.
¡Ellos y todos los colombianos cuentan con la fuerza de la buena nutrición Herbalife!
yepes
Yepes: un mariscal de 100 batallas
Mario Alberto Yepes, integrante del Team Herbalife, completó su partido número 100 al representar a Colombia el pasado sábado contra Grecia. Felicitamos al integrante del Team Herbalife y referente del balompié nacional por unirse al selectísimo Club de los 100, en el que se encuentran Carlos "El Pibe" Valderrama y Leonel Álvarez.
¡Yepes, vamos por la victoria del 101 con la fuerza de la mejor nutrición!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.