Ir al contenido principal

SUPLEMENTO DEPORTIVO de HERBALIFE

26 de junio, 2014

¡¡Nuestros atletas patrocinados avanzan cada vez más en el torneo de fútbol más importante del mundo!!
patrocinios

Herbalife está presente en el torneo de fútbol más importante del mundo gracias a la excelente participación de nuestros atletas patrocinados, impulsados todos por la nutrición Herbalife. Avanzan en el torneo:

1. Selección de Costa Rica,
2. Seleccíon de Bélgica,
3. David Ospina, Faryd Mondragón y Mario Alberto Yepes de Colombia,
4. Maxi Rodríguez de Argentina, y
5. Omar Gonzáles de USA.
Vea aquí el video de la campaña en este enlace
¡Motivados por la pasión, impulsados por la nutrición Herbalife!

Guatemala

Icopajuvenil
¡Herbalife estuvo presente como patrocinador en la I Copa Juvenil Herbalife!
La I Copa Juvenil Herbalife de fútbol 7, se realizó del 4 al 21 de junio con la participación de 32 equipos. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso, hogar de las fuerzas básicas del CDS Municipal y Herbalife tuvo una excelente presencia de marca durante la realización de la Copa.
¡Felicitaciones Ignacio por un nuevo logro!

Chile

casale
Felipe "Pipo" Barraza compite en Chicago
El triatleta chileno competirá este fin de semana la Serie Mundial de Triatlón ITU (WTS) en la ciudad de Chicago, que recibirá a los mejores triatletas de distancia olímpica en el mundo. Los deportistas elite hombres y mujeres competirán la carrera de distancia olímpica 1500m. en natación, bicicleta 40km y trote 10km; bordeando el lago Michigan.
¡Le deseamos la mejor de las suertes a Pipo para que siga destacando el Team Herbalife a nivel internacional!

Costa Rica

leonas
Oviedo destacando en el Open de Bolivia
El sábado 21 de junio, Heiner Oviedo representó a Costa Rica en el Open de Bolivia, donde ganó 3 peleas; las 2 primeras a Bolivianos, la tercera a Brasil y perdiendo en la semifinal con Chile por 2 puntos. Ganó medalla de bronce y también logró sumar puntos para el ranking mundial.
¡Sin duda un orgullo para el país!
argentina
Gerald Drummond mejor altleta en Campeonato Centroamericano Mayor 2014
El viernes 20 de junio y el domingo 22 de junio, Gerald representó a Costa Rica en el Campeonato Centroamericano Mayor 2014 en Honduras, donde obtuvo 3 medallas de oro en 400 metros vallas, 400 metros planos y relevos 4x400. Además, logró romper el record nacional en vallas con 50.78s. Por sus logros obtuvo el trofeo al Mejor Atleta del Campeonato.
¡Felicitaciones Gerald!

Bolivia

Icopajuvenil
¡Chavo Salvatierra entre los 20 mejores del mundo!
Luego de seis intensas jornadas y más de 1.500 Kilómetros recorridos, Juan Carlos "Chavo" Salvatierra completó el Rally de Cerdeña, ubicándose entre los 20 mejores pilotos del mundo. Haciéndole frente a una de las pruebas más duras del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, el representante boliviano logró ubicarse entre los 20 mejores motociclistas de la clasificación general, confirmando así el buen momento por el que pasa.
¡Felicitaciones Chavo por un nuevo logro!

Venezuela

fuchs
Cuatro Medallas de Oro para Carolina Rivera
Nuestra atleta Carolina "La Cuco" Rivera obtuvo cuatro preseas doradas en el Campeonato Nacional Master de Natación, que se realizó en Barquisimeto, Edo. Lara. Las categorías donde Carolina logro el primer lugar fueron:
•50 Mts. Mariposa.
•100 Mts. Espalda.
•Relevo combinado mixto.
•Mejor score técnico
¡Sigue así Carolina!
villaran
Oro para Venezuela en la Triatlón Internacional de Aruba 2014.
Este domingo 22 de junio se llevó a cabo la Triatlón Internacional de Aruba, donde Daniela Montiel superó con creces el 3er lugar que obtuvo en la edición 2013, logrando el 1er lugar en la categoría Élite Femenino. Este resultado demuestra la excelente condición en la que se encuentra nuestra atleta, quien una vez de regreso a territorio venezolano retomará la preparación para el Mundial Iroman 70.3 que se llevará a cabo en Montreal.
¡Felicitaciones Daniela!
seleccion
Guayaneses F.C. Campeones de la II Copa Nacional de Fútbol Menor Herbalife
Los 8 equipos campeones de las Copas de Fútbol Regionales de Herbalife, arribaron a la Isla de Margarita el pasado 18 de junio para participar en la II Copa Nacional de Fútbol Menor, que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, desde el 19 hasta el 21 de junio, donde se coronó campeón el equipo Gayanés F.C. ante al Dvo. Lara, quién fue el campeón de la I Copa Nacional de Futbol Menor que se realizó el pasado año en Barquisimeto, Estado Lara.
¡Herbalife siempre apoyando el deporte!

Uruguay

Icopajuvenil
¡Deborah Rodriguez: Primera integrante del Team Herbalife Uruguay!
El domingo 8 de junio Deborah Rodríguez fue presentada y recibida con mucha alegría y entusiasmo en el FSL realizado en La Rural de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Deborah, luego de ser reconocida por el Comité Olímpico Uruguayo como la mejor deportista del año, viajó a Europa para participar en varias competencias. En marzo obtuvo dos medallas de oro en los Juegos Odesur en las pruebas de 400 metros vallas y 800 metros, estableciendo un nuevo récord nacional y la mejor marca mundial en 400 metros femeninos en lo que va de la temporada. Durante el presente año, tiene además planificadas otras competencias como el Iberoamericano de mayores a disputarse en San Pablo y el Festival Panamericano en Ciudad de México, ambos durante agosto. El 23 de octubre participará en el Sudamericano sub23 que se realizará en Buenos Aires.
¡Bienvenida Deborah!

Colombia

colombia
Paola Moreno retoma el circuito nacional
La golfista del Team Herbalife, Paola Moreno, tras una semana de entrenamiento en Cali, retoma el circuito profesional y se presentará durante este fin de semana en el Torneo Arkansas Championship, que entrega más de un millón de dólares en premios y en el que la caleña estará debutando el próximo jueves, 26 de junio. Hace unas semanas Paola logró finalizar su ciclo entre las 20 mejores en el LPGA Classic.
¡Golpea cada vez más duro con la fuerza de la mejor nutrición!
yepes
Caterine Ibargüen en Colombia
Caterine Ibargüen, atleta del Team Herbalife, estará en Medellín el viernes, 27 de junio participando en el Campeonato Nacional organizado por la Federación Colombiana de Atletismo que reúne a los mejores atletas nacionales. La campeona Mundial, se mantiene invicta tras imponerse en las cuatro competencias en las que ha estado presente y, además, participará en un encuentro exclusivo con Distribuidores independientes de Medellín.
¡Más lejos y más alto con la energía de Herbalife!
yepes
¡Colombia en octavos de final, juntos por el sueño de un país!
David Ospina, Faryd Mondragón y Mario Alberto Yepes, integrantes del Team Herbalife Colombia, celebraron su pase a la siguiente ronda en el evento de fútbol más importante del mundo. ¡Y lo mejor! En un inolvidable momento, Faryd Mondragón ingresó a la cancha en el minuto 84 para romper el record como el jugador activo con más edad en disputar un partido.
¡Más lejos y más alto con la energía de Herbalife!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.