Hoy en día se sabe que el exceso de grasa saturada en la dieta tiene un efecto perjudicial para la salud. Sin embargo, recientes estudios afirman que el efecto de la grasa trans puede resultar todavía más peligroso.
Las grasas trans son las grasas vegetales solidificadas en el proceso de producción de los alimentos industriales. Este tipo de grasa se usa porque significa bajos costos en la producción, además de otorgarle mejor sabor y textura a los alimentos. Las grasas trans están presentes en snacks, bocadillos y botanas industriales, pastelería industrial, papas fritas en bolsa, harinas refinadas, galletas, margarinas, alimentos precocinados, de allí su sabor y consumo adictivo.
Una dieta que combine en exceso el consumo de grasas saturadas (carnes rojas) + grasas trans es un riesgo, no sólo para la silueta, sino para la salud en general ya que ayudan a subir el colesterol malo, provocando enfermedades cardíacas, presión arterial alta, diabetes, cáncer, obesidad y sobrepeso.
Así que esa galletita ó ese muffin inocente que consume a media mañana o de merienda en la tarde, puede ser su peor comida del día.
Usted puede merendar deliciosa y sanamente, AVERIGÜE CÓMO en:
www.nobletierraherbal.com
www.nobletierra.com
Comentarios
Publicar un comentario