Ir al contenido principal

El sedentarismo causa 1 de cada 10 muertes

El sedentarismo causa 1 de cada 10 muertes

El sedentarismo causa 1 de cada 10 muertes en el mundo

Buscas noticias sobre

Así lo indica una investigación publicada en la prestigiosa revista científica The Lancet. Esto significa que 5,3 millones personas mueren por año en todo el planeta a causa de la inactividad física, lo cual la convierte en una pandemia tan letal como el tabaco. En América Latina, ésta es responsable de más del 11% de todas las muertes.
Esta investigación señala que la falta de actividad física está causando muertes por enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer de colon y recto, principalmente. Asimismo, concluye que más del 33% de los adultos y 4 de cada 5 adolescentes en el mundo tienen un alto riesgo de padecer estas enfermedades por ser sedentarios.
Además, los investigadores encontraron que la falta de actividad física causa el 6% de los casos de enfermedades coronarias, el 7% de los casos de diabetes tipo 2 y el 10% de los casos de cáncer de colon, de recto y de mama en el mundo. Por otra parte, los científicos concluyeron que los países con poblaciones menos activas son los de mayores ingresos.

- See more at: http://www.mercadofitness.com/blog/noticias/el-sedentarismo-causa-1-de-cada-10-muertes-en-el-mundo/#sthash.5hMj15Er.dpuf
=========================================

Entrenamiento Gratuito vía Internet

Todos conocemos de sobra los beneficios que reporta la actividad física a nuestro cuerpo, sin embargo lo que no parece ser del dominio público en general, son los efectos devastadores que tiene la inactividad para la salud, los cuales pueden expresarse en múltiples enfermedades.
Para contribuir a solventar este mal, hoy le presentamos un entrenamiento que le permitirá ejecutar ejercicios profesionalmente diseñados para ejecutarlos desde la comodidad de su hogar y que pueden ser insertados fácilmente a su dinámica diaria…
Con el Entrenamiento Estar en Forma desde Casa recibirá diariamente en su buzón de correos las instrucciones para acceder a los videos especialmente elaborados para que pueda seguir cada rutina de ejercicio en forma segura y efectiva.
No espere más, regístrese gratuitamente para recibir ya, la información de su primer día del entrenamiento Estar en Forma desde Casa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.