Ir al contenido principal

LA NUTRICIÓN CELULAR



Nutrición Celular es un programa nutricional diseñado para que las células de nuestro cuerpo –las unidades de vida más pequeñas- se encuentren nutridas al máximo. Esto permite a las células crecer, repararse, y realizar sus funciones con la máxima eficacia posible. El resultado es que nos sentimos mejor, y somos más capaces de prevenir y luchar contra las enfermedades e incluso controlar nuestro peso si fuera necesario.

Objetivo: Asegurar una correcta nutrición celular es mucho más que simplemente reducir los excesos de nuestra dieta. Es mucho más que añadir unas pocas vitaminas, comida sana, zumos, etc.
El Programa de Nutrición Celular de Herbalife comienza con un completo programa nutricional que incluye todos los micronutrientes esenciales, comiendo una dieta equilibrada y evitando los excesos conocidos como perjudiciales. Al mismo tiempo significa aprovechar toda la riqueza de 6.000 años de estudios del mundo botánico, incorporando plantas medicinales

Una de las mayores diferencias entre el Programa de Nutrición Celular de Herbalife y otros programas nutricionales es que un excelente programa nutricional por sí mismo es un buen principio, pero sólo el principio. El consumo de buena nutrición, y añadir suplementos nutricionales, no hace que sintamos realmente la diferencia si el cuerpo no es capaz de digerirlo completamente y, sobre todo, si no es capaz de absorber la nutrición que consumimos.

La mayoría de los nutrientes que nosotros consumimos son absorbidos en nuestro cuerpo a través de las vellosidades de nuestro intestino delgado. Son pequeñas proyecciones, como unos dedos que se especializan en la absorción de nutrientes. La mayoría de nosotros damos por hecho que nuestro organismo absorbe toda la nutrición de nuestra comida y los suplementos de forma eficiente y completa. Sin embargo, para muchos de nosotros la absorción de nutrientes podría verse disminuida como resultado de malos hábitos alimentarios, continuas dietas de adelgazamiento y otros factores relacionados con el estrés que existen en la sociedad actual. Esto significa que muchos de nosotros estamos comiendo bien, pero no obtenemos una completa nutrición. Un aspecto muy importante del Programa de Nutrición Celular de Herbalife es asegurar que nuestro cuerpo absorbe al máximo los nutrientes que consumimos. Así, podemos luchar contra los dañinos efectos de los hábitos alimentarios pobres, el estilo de vida estresante o las enfermedades, y comenzar un proceso de regeneración y revitalización de nuestras células con buena nutrición.

El Programa de Nutrición Celular, incluso va un paso más allá. Una parte importante de este programa es un grupo de micronutrientes que ayudan a energizar las células de nuestro cuerpo, así pueden funcionar más eficientemente y usar la nutrición para mejorar la salud y la vitalidad. Este proceso de activación celular es el resultado de la exclusiva y equilibrada formulación de los micronutrientes contenidos en el Programa de Nutrición Celular de Herbalife.

El resultado final es que ¡SENTIMOS LA DIFERENCIA!


==========================================
En 
www.nobletierraherbal.com tenemos más INFORMACIÓN de interés y la posibilidad de SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestros boletines de salud y vida sana o solicitar ASESORÍA GRATUITA.
==========================================

Comentarios

  1. Interesante artículo, aunque existen estimuladores de la proteína NRF2 como el genoxidil que neutraliza más de 1 millon de radicales libres...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.