Ir al contenido principal

Suplemento deportivo

20 de diciembre, 2013

Argentina

Maxi
Maxi Rodríguez gana el Olimpia de Plata como mejor futbolista del torneo local
El integrante estrella del TEAM Herbalife Argentina, fue premiado anoche con el Olimpia de plata al mejor futbolista del 2013, la máxima distinción en un año para los deportistas de cada disciplina. De esta forma se transformó en el primero que recibe un futbolista que juega en un club del fútbol rosarino, el premio fue entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. ¡Felicidades!

Colombia

Ospina
Es arquero…pero Ospina volvió con el pie derecho
¡La reaparición de David Ospina, integrante del Team Herbalife Colombia, arquero titular de la Selección Colombia y portero del Equipo Niza de la Primera División del fútbol francés no pudo ser mejor! El guardameta actuó los 90 minutos en la victoria 1–0 contra Sochaux por la decimoctava jornada de la liga en la que el conjunto del Mediterráneo se reencontró con la victoria.
Mondragon
Copas y más copas para Mondragón
También son muy buenas las noticias para Faryd Mondragón, integrante del Team Herbalife y arquero del Deportivo Cali pues no solo jugó la gran final del fútbol colombiano en donde obtuvo el subcampeonato de la liga, sino que debido a este resultado, jugará la prestigiosa Copa Libertadores de América y la Superliga que, de ganarla, le daría un lugar en la Copa Suramericana del año 2014.
Yoreli
Yoreli - goles y mucho corazón
Yoreli Rincón, la mejor futbolista femenina del país e integrante del Team Herbalife, se encuentra ultimando los detalles para llevar a cabo una posible subasta por Internet cuyos aportes serán destinados a proveer de zapatos deportivos para jugar fútbol a las niñas del Club de Fútbol AFFYR de la cual es principal benefactora. La idea inicial es subastar camisetas de grandes jugadores como Falcao García, James Rodríguez, Carlos Alberto Sánchez y, por supuesto, de sus compañeros del Team Herbalife, Faryd Mondragón y David Ospina.

Venezuela

Mineros
Mineros de Guayana, equipo patrocinado por Herbalife Venezuela campeón del Torneo Apertura
El 15 de diciembre, Mineros de Guayana y el Club Deportivo Lara equipos patrocinados por Herbalife se enfrentaron en la última jornada del Fútbol Profesional Venezolano. El equipo Guayanés llegó en la primera posición del Torneo y obtuvo el triunfo sobre el Deportivo Lara. De esta manera Mineros de Guayana se coronará Campeón del Torneo Apertura, clasificando directamente a la Copa Libertadores 2015. Llos distribuidores independientes acompañaron a Mineros en este emocionante partido.
Programa_donacion
Distribuidores independientes de Herbalife hicieron entrega de uniformes a la Escuela Jachico de La Pastora
Esta vez les tocó la renovación al equipo Escuela de Futbol Jachico. La entrega se hizo el pasado 11 de diciembre en el Centro de Ventas de Baruta. La Escuela de Fútbol Jachico de Caracas recibió más de 500 uniformes que el equipo usará entre la temporada 2013-2015.

Perú

Alta_Ruta
Conferencia de Prensa Alta Ruta 4x4
El día jueves 12 de Diciembre se realizó la Conferencia de Prensa de Alta Ruta Dakar 4x4 con la conducción de Karen Schwarz en el Hotel Westin. Por tercer año consecutivo, Jesús López, Tomás Hiraoka y “Pancho” León se sumaran al difícil reto del Dakar. En la conferencia el Team presento el proyecto que vienen realizando durante años y que, una vez más, pondrán a prueba en este complicado Rally Raid. Es importante resaltar, que el equipo ya participo en los años 2012 y 2013 logrando culminar todas las etapas ubicando en el puesto 48 y 45, respectivamente.
Rafaella
Raffaella Camet - Volley
Nuestra patrocinada y exitosa voleibolista Raffaella Camet jugo para su equipo Sporting Cristal en la Liga Superior de Mayores al vencer por 3 sets a cero al Deportivo Wanka la noche del miércoles 11 de Diciembre, primera fecha del certamen disputada en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Los parciales a favor el Sporting Cristal fueron de 25-12, 25-9 y 25-13. El sexteto celeste sumó sus tres primeros puntos en la Liga. Su próximo encuentro será ante Unión Vallejo de Tarapoto el 8 de enero del 2014, en el coliseo Manuel Bonilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.