Ir al contenido principal

Cómo obtener motivación para adelgazar rápido

Publicado por onlinepersonaltrainer
¿Eres de las personas que necesita una motivación para adelgazar rápidamente? Entonces estás en el lugar indicado. En nuestro tema de hoy vamos a compartirte algunas formas de cómo aumentar la motivación en lo que respecta a tu jornada para perder peso. Aunque debes saber que en el camino de los objetivos de la vida todas las personas transitan dos premisas básicas: buscar el placer y evitar el dolor. Así que si no has descubierto cuáles con tu verdadera motivación para adelgazar, es probable que vayas de una dieta a otra sin lograr grandes resultados.
El placer instantáneo de comerte  un delicioso chocolate puede hacer que dejes a un lado el intento de bajar de peso y olvidarte por completo de la dieta. Según expertos aseguran que para obtener el peso deseado, es necesario que visualices tu meta para así tener claro cuáles son tus razones para adelgazar. Si te sientes motivada (o) y con una actitud positiva cuando inicies un plan de entrenamiento podrás alcanzar tus objetivos deseados.

Motivación para adelgazar

1. Inicia tu día como un vencedor

Una excelente forma de encontrar una actitud correcta en lo que respecta a la pérdida de peso es establecer tu propia motivación todas las mañanas, iniciando el día con una victoria para que te sientas motivada (o) y con ganas de lograr tus objetivos. Después debes comer un desayuno con proteínas e  hidratos de bajo índice glucémico, si tienes tiempo puedes realizar una serie de ejercicios y así te sentirás más motivado (a) para el resto del día.
Cómo obtener motivación para adelgazar rápido

2. Crea un blog o registro de ejercicios

Si anotas tu progreso harás que todo sea concreto y que no puedas ignorarlo. Puedes anotar las actividades que realices como más te guste, pero vamos a sugerirte dos formas:
-          Crea un registro de ejercicios, aquí puedes escribir lo que haces todos los días, cuantas calorías has quemado, lo cerca que estás de llegar a la meta y los alimentos que has elegido. Si tienes un compañero con el mismo propósito, comparte tu registro con él para tener una responsabilidad adicional.
-          Crea un blog de ejercicios, esto lo puedes hacer para que todo el mundo lo vea por medio del internet. con un blog puedes tomar un camino más creativo, que incluirá todos los factores de un registro de ejercicios, pero también incluirá cómo te sientes al respecto, los obstáculos que estás enfrentando y cómo te sientes de estar progresando.

3. Consigue un entrenador

Un entrenador puede ser tu mejor amigo y tu mejor opción al momento de perder peso. Sin embargo, debes buscar uno que concuerde con tu personalidad ya que si te hace sentir terrible, terminarás fingiendo que estás enfermo. Puedes contratarlo a través de nuestra web en http://www.onlinepersonaltrainer.es/contratar-entrenador-personal-online/

5. Dedica tu tiempo a pensar positivamente

Si tu proceso de pensamiento consiste únicamente a pensar, estoy gordo (a), ten por seguro que nunca vas a progresar. En este caso corres el riesgo de vivir una vida de profecía que por su propia naturaleza contribuye a cumplirse. Ahora bien, cuando comienzas a pensar de una manera positiva, la idea de lograr algo difícil se vuelve más creíble ya que te sientes mejor contigo mismo(a).
Nota de Nobletierra Herbal: puedes contactarnos con nosotros para unirte al FIT  CLUB PALERMO, comunidad de amigos promoviendo un "Estilo de Vida Saludable y Activo", actividad física grupal divertida seguida de la mejor nutrición post-ejercicio para lograr resultados asombrosos.
Contacto: nobletierra@gmail.com, +(54) 11 4775 3879
Summary
Article Name
Cómo obtener motivación para adelgazar rápido
Author
Description
Si no has descubierto cuáles con tu verdadera motivación para adelgazar, es probable que vayas de una dieta a otra sin lograr grandes resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.