Aprende a elegir una opción más saludable al pedir postre en un restaurante.
¿Te gusta terminar la comida con un postre? Cuando se trata de postres, no todos son iguales. Por eso es importante saber cómo elegir una opción más saludable al pedir postre en un restaurante.
La experta en nutrición Susan Bowerman habla de tres postres con diferentes recuentos de calorías y ofrece consejos sobre cómo elegir una opción más saludable de postre.
Susan visitó un restaurante local para probar tres opciones de postre, y esto es lo que encontró: Una rebanada de pastel de queso tiene 1,435 calorías y 84 gramos de grasa. Eso es lo mismo de calorías que algunas personas necesitan durante todo el día. Una sola porción de pastel de manzana con salsa de caramelo es alrededor de 560 calorías y 22 gramos (5 1/2 cucharaditas) de grasa. Eso es aproximadamente un cuarto de la cantidad de grasa que se encuentra en la rebanada de pastel de queso. Otra opción de postre que quizá quieras considerar es tomar un café con una galleta. Un café con leche y una galleta tienen unas 200 calorías, y sólo tienen unos 6 gramos de grasa. Esto es mucho menos que una rebanada de pastel de queso o pastel de manzana. Asimismo, ya que el café está caliente, te tomará más tiempo para beberlo y podrás saborear esta bebida deliciosa al final de la comida.
¿Esto te ha ayudado a entender mejor cómo elegir una opción más saludable al pedir postre en un restaurante? Conoce más acerca de la nutrición saludable, echando un vistazo a la lista de videos de Susan Bowerman en https://www.youtube.com/playlist?list=PL11B3A55AB7C20777
Comentarios
Publicar un comentario