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TIPS Saludables del Boletín NTH #167


  1. ¿Te sientes cansado en la oficina? Toma 10 minutos para estirar o caminar, puede darte una dosis de energía y mejorar tu concentración.


  2. Hace 9 horas
    ¿Sabías qué? Una de las claves para una buena alimentación es consumir alimentos ricos en #proteínas.
  3. Hace 10 horas
    Mientras más músculo tenemos, nuestro organismo pide más calorías y nutrientes para mantenerlo. Podemos comer más y engordar menos.
  4. Hace 11 horas
    Cuando una persona es diagnosticada con #diabetes, lo recomendable es que toda la familia cambie sus hábitos de alimentación.
  5. Hace 11 horas
    Cuida tus #músculos iniciando tu rutina con movimientos lentos. Si entrenas con pesas, usa las más pequeñas para mejorar tu resistencia.
  6. Hace 11 horas
    Para comer 5 veces al día tienes que organizar tu agenda, de tal manera que puedas llevar a cabo todas tus comidas
  7. Hace 13 horas
    Para adelgazar no necesitas hacer cosas increíbles ni grandes renuncias: haz pequeñas modificaciones en tu conducta diaria
  8. Hace 16 horas
    25% más de calorías consumen las personas q comen en la cocina, de pie o de cualquier modo q aquellas q se sientan en la mesa.
  9. Hace 17 horas
    El ejercicio físico nos trae al ahora en muchos momentos, evita que la mente se pierda en el pasado o en el futuro.
  10. Hace 18 horas
    Cuando llegas muy hambriento a la mesa, es difícil comer con moderación, no dejes pasar más de 4 horas sin haber comido algo

  11. Las legumbres te ayudan a bajar el colesterol

  12. Beneficios del ejercicio: provoca un aumento de la temperatura corporal que ejerce en nosotros un efecto tranquilizante
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