COSAS QUE NO DEBES HACER, SI QUIERES BAJAR DE PESO...
1. No te obsesiones con adelgazar o bajar de peso.
Cuando adelgazar se convierte en una obsesión más difícil se hace el proceso de bajar de peso.Si parece que estás en una campaña en contra de algo que no te gusta en tu vida, aquello contra lo que luchas se hará más grande y difícil de combatir.
No te pongas en campaña contra tu propia persona ni contra tu salud.
En el momento en que dejas de preocuparte por aquello que no te ha dejado tranquila las cosas solitas empiezan a mejorar. Manifiesta tus deseos pero déjalos ir, no te aferres a obtener resultados inmediatos que solitos llegarán.
No permitas que aquello que te afecta te robe tu energía. Dejar fluir es el mejor consejo para permitir que las cosas buenas lleguen solas. No te obsesiones con adelgazar, no permitas que tu peso te robe tu energía, deja que tu peso ideal llegue sólo después de un tiempo de hacer ejercicio y comer sanamente llegará la recompensa.
No sufras ni luches, toma acciones pero no te obsesiones.
Si estás obsesionado con bajar de peso y todos los días te pesas y te mides, lo más probable es que tu obsesión por ver resultados inmediatos no permita que le des tiempo al proceso y veas resultados que te hagan sentir bien. Empieza por alimentarte sanamente, tomar agua, hacer ejercicio pero no te obsesiones con contar cada caloría que comes ni cada gramo que bajas.
“A lo que te resistes, persiste”
2. No dejes de comer.
El error de muchas personas es que dejan de comer.
Es una regla que no debes romper. Nunca te mates de hambre con el afán de bajar de peso. Sólo tienes que aprender a comer y hacer un poco de ejercicio para bajar de peso pero nunca dejar de comer.
Tu salud es primero y dejar de comer atenta contra tu salud, tu cuerpo necesita comida.
3. No tomes "pastillas milagrosas" que te prometan bajar de peso en muy poco tiempo.
Bajar muchos kilos en poco tiempo no es bueno para tu salud. Tomar pastillas puede ser peligroso para tu cuerpo y tu salud.
Nuevamente y aunque suene aburrido: para bajar de peso sólo tienes que aprender a comer lo que tu cuerpo necesita, tomar agua y hacer ejercicio.
Recuerda:
“No existen píldoras mágicas que logren que bajes de peso de la noche a la mañana”.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario