Ir al contenido principal

Boletín de Vida Saludable de NOBLETIERRA Herbal # 179: "Saber es prevenir."

Vea este email en su navegador
¡Hola  Nobletierra ! ¡Muy Buen Día!  
Te saluda Sergio Raimundo, Asesor Personal de Bienestar.  

Aquí está el Boletín de Vida Saludable de  NOBLETIERRA Herbal # 179

 "Saber es prevenir."




" De noventa enfermedades, cincuenta las produce la culpa y cuarenta la ignorancia".
 
Tanto en lenguaje especializado, como en el de uso ordinario, la culpa es un estado afectivo en el que la persona experimenta conflicto por haber hecho algo que cree no debió haber cometido (o de manera contraria, por no haber hecho algo que la persona cree debió hacer). Esto da origen a un sentimiento difícil de disipar impulsado por la conciencia.  La culpa es asociada comúnmente con la ansiedad.

No creo que esos porcentajes sean exactos. De lo que sí estoy convencido es que muchas enfermedades vienen a consecuencia de las emociones, y muchas otras a consecuencia de la ignorancia, la desinformación y la indiferencia por aprender a alimentarse y  llevar una vida activa.  


Ingrese a    www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar  y
Regístrese

para  recibir  Diariamente 
el Reporte Gratuito "Su Guía de Salud".
 
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?

 
Vea este email en su navegador
facebook
facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
blog
blog
Email
Email
Algunos temas de "SU GUÍA DE SALUD" de esta semana
Algunos artículos interesantes de las mejores revistas y newsletters de salud, medicina y bienestar, escogidos por Nobletierra.  Tienes la fuente de la información al pie de cada artículo en el blog.
Artículos de este boletín:

Tips saludables

Share
Tweet
+1
Share
Forward
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador

Entendiendo la Nutrición: Macro y Micronutrientes. 
La Dra. Rocío Medina explica qué son los Macro y Micronutrientes.

¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de la Dra Rocío Medina aquí:

#ActiveBodyFit con Samantha Clayton
Nuestra experta en condición física Samantha Clayton te muestra cómo realizar las rutinas certificadas de Herbalife24® para la condición física que son convenientes y personalizables. Invita un amigo, ve los videos en casa o en marcha, realiza los ejercicios y avanza a través de la serie hasta alcanzar tu nivel de condición física deseado.

El programa de entrenamiento de Cuerpo Activo y en Forma te ayuda a mejorar tu nivel de condición física a través de ejercicios que proporcionan repetición, progresión gradual y períodos de descanso. Podrás lograr los máximos beneficios del programa cuando lo combinas con un plan de buena nutrición que te ayuda a desarrollar, reparar y reponer el cuerpo. Estos ejercicios seguros y divertidos como parte de un estilo de vida activo y saludable te ayudarán a eliminar las incertidumbres de planificar tu rutina de condición física.

Cada semana, te ofrecemos tres rutinas de entrenamiento que consisten de cinco ejercicios cada una, todas diseñadas para mantener la mente dedicada y el cuerpo avanzando. Puedes personalizar cada entrenamiento a tus necesidades haciendo ejercicios estándares o modificados. Cada semana, avanzarás a través de rutinas de entrenamiento de Fundación, Intermitente y Resistencia, y al final de cada mes puedes probar tu nivel de condición física con un entrenamiento de Desafío. La mejor parte es que puedes comenzar el programa en cualquier momento, hacer los ejercicios solo o con amigos y hacerlos en casa o en cualquier lugar que desees. ¡Vamos a comenzar y a divertirnos!

¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de Samantha Clayton aquí:

Vea este email en su navegador

Caminar: El mejor ejercicio para perder peso

El mejor ejercicio para el estómago es gratis, fácil y no requiere equipamiento alguno. Se trata simplemente de caminar o trotar. Si tu abdomen tiene un poco de grasa extra, es probable que todo tu cuerpo la tenga. La grasa se distribuye sobre todos los músculos del cuerpo, pero se acumula más en ciertas zonas, como tu barriga. Tu cuerpo no puede eliminar grasa solamente de un área, es por eso que para reducir las medidas de tu zona abdominal, tienes que quemar grasa en todo el cuerpo.… Seguir leyendo

La mejor receta para un cuerpo sano

Todos quisiéramos gozar de un estilo de vida saludable. Pero muchas veces nos cuesta encontrar el tiempo para organizarnos entre tantos quehaceres o simplemente no sabemos por dónde comenzar.
Seguramente has dicho más de una vez que el próximo lunes comenzarás la dieta o harás ejercicio, pero ese día -aparentemente- nunca llega. Suele pasar que al momento de afrontar el reto de cambiar tus hábitos te acobardas, crees que no puedes emprender esa tarea o, una vez que la inicias, caes en las tentaciones del sedentarismo por falta de tiempo, motivación o muchas otras razones.
. Seguir leyendo

Fibra: todo lo que necesitas saber

¿Sabías que existe más de un tipo de fibra? Consumir una variedad de vegetales te ayudará a obtener la cantidad de fibra necesaria.
No necesito decirte que la fibra es importante en tu dieta porque tú ya sabes eso. Y seguramente sabes que la mayoría de las personas no consumen la cantidad de fibra que deberían. Pero, a lo mejor no sabes que además de consumir suficiente fibra, también tienes que consumir las diferentes clases de fibra. Esto es porque no todas las fibras funcionan de la misma forma, diferentes tipos de fibra tienen diferentes efectos en el cuerpo. Entonces, de la misma forma que deberías consumir una variedad de alimentos para obtener los nutrientes necesarios, una dieta equilibrada te ayuda a proporcional los tipos de fibra necesarios. .Continuar leyendo

5 Consejos para reducir los triglicéridos
Si visitó recientemente al médico y le señaló que su nivel de triglicéridos estaba elevado (más de 150 mg/dl), no se alarme, ponga en práctica estos consejos sencillos y seguros, para reducirlos, mientras se alimenta adecuadamente:  Seguir leyendo

10 tips para conservar mejor los alimentos

Conservar los alimentos en buen estado es un punto clave en la prevención de enfermedades infecciosas pero también para la prevención de cáncer de estómago, así lo demuestran las estadísticas: la prevalencia de cáncer de estómago se redujo al implementar la refrigeración de alimentos donde antes no se implementaba.
 Seguir leyendo
 




 




Comparte con tu familia y amigos las mejores experiencias de vida.


                        Ayudas disponibles aquí
Súscríbase Gratis
en 
www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar
______________________________________________________________________________
Propuestas saludables 
       Suscripción Gratis a "Su Guía de Salud" (información para tu salud)
      Entrena Gratis en el FIT CLUB.
      Suscripción Gratis al BOLETÍN NTH de vida saludable.
        "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
      ESCANNER  para conocer la composición corporal. Gratuito
 

  
 
 nobletierra@gmail.com  
15 5045 097
 
_______________________________________________________________________________
facebook
facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
blog
blog
Email
Email

Entradas populares de este blog

La bicicleta, una gran ayuda para bajar de peso

La bicicleta, una gran ayuda para bajar de peso Para poder de bajar de peso no solo se debe seguir una dieta sana y equilibrada sino que se debe hacer ejercicio en forma regular. A muchas personas no le gusta ir al gimnasio o caminar por lo que se resisten a ejercitarse. Pero si a gran cantidad de personas les gusta andar en bicicleta por lo que pueden aprovechar este hobby como su forma de ejercitarse. Para poder bajar de peso ejercitándose con la bicicleta se debe establecer un plan y seguirlo para poder obtener buenos resultados. Algunas ideas para poder usar la bici para quemar muchas calorías: -Hay que salir entre 3 veces como mínimo o 6 veces a la semana como máximo a andar en bicicleta. -Es importante empezar con 20 minutos la primera semana y luego ir aumentando de a 5 minutos por vez hasta llegar a 45 minutos y hasta 1 hora. -La velocidad promedio para quemar calorías y bajar de peso debe ser de 20 km por hora aproximadamente. -Se debe elegir el camino y no improvisar para po…

SCANNER CORPORAL Gratuito

GRATIS. 
Sólo 5 turnos por semana.
SCANNER CORPORAL 
Es la mejor manera de prevenir enfermedades y "verte" por dentro. 

En un simple paso, subirse a una balanza de tecnología japonesa, podrás tener acceso a parámetros de salud muy precisos y valiosos. 

Podrás conocer tu Edad metabólica,
Masa muscular total y parcial, Gasto metabólico basal,
Construcción corporal, Porcentaje de grasa total, Grasa visceral,
porcentaje de agua, Masa ósea, etc..
Seguido de la charla del médico que te explica en qué consiste todo esto y cómo mejorar lo que necesites. nobletierra@gmail.com
15 5045 0978

"La comida que comes puede ser la más poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno".-Ann Wigmore.

"La comida que comes puede ser la más poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno".-Ann Wigmore.

Nuestro organismo necesita ciertos nutrientes esenciales para que cada una de sus funciones se cumpla correctamente. Esos nutrientes los incorporamos a través de nuestra alimentación: si nuestra alimentación se basa en comida chatarra -que por definición es poco nutritiva- entonces nuestro organismo carecerá de esos nutrientes que necesita como, por ejemplo, la fibra, el calcio, el magnesio y las grasas omega-3. La comida chatarra satisface el hambre y el deseo de comer algo rico, pero no los requerimientos nutricionales del cuerpo para mantenerse sano y protegido contra las enfermedades. Por ello, para cuidar nuestra salud se recomienda reducir la cantidad de comida chatarra de nuestra alimentación y, en tanto, aumentar el consumo de hortalizas, frutas y granos enteros, que son alimentos nutritivos y saludables. Dentro de las llamadas comidas chatarras se encuentran l…