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Tips saludables


  1. Recuerda que comer no es una competencia. Come pausadamente hasta que te sacies, no hasta que se termine el plato.
  2. Aprovecha los domingos y prepara las comidas de la semana. Congela las porciones diarias y simplifícate.
  3. Busca un deporte que te apasione y practícalo ¡Se convertirá en un placer en lugar de una obligación!
  4. Te sugerimos tomar al menos 8 vasos de agua al día para mantenerte hidratado, ya que el 80% del cuerpo está compuesto por ésta
  5. ¿Tu rutina de trabajo es muy intensa? Haz ejercicio al terminar la jornada y libera tu mente, te sentirás menos cansado
  6. ¿Sabías que las nueces son una excelente fuente de Proteína? Tenlas a la mano para merendar y llénate de energía
  7. Antes de acostarte, evita manipular el celular u otros aparatos, esto te acelera. Relaja tu mente para que descanse también.
  8. Uno de los beneficios del chocolate es que es un ingrediente natural desintoxicante.
  9. ¿Buscas mejorar tu rendimiento intelectual? ¡Come pescado! Es fuente de nutrientes y apoya en la concentración y la memoria Bienestar
  10. Las frutas son excelente fuente de fibra, sugerimos incorporarlas a tu alimentación para un mejor funcionamiento del sistema digestivo
   (:   Desafío de Bienestar  :)

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