Ir al contenido principal

Utensilios necesarios para cocinar al vapor

Para poner en práctica estos consejos, actualmente existe una gran variedad de utensilios específicos para cocinar al vapor que te lo pondrán aún más fácil. Con los siguientes aparatos podrás sacarle más sabor a tus platos y dejar las grasas a un lado:
  •  
    Vaporeras eléctricas: estos pequeños electrodomésticos tienen un precio medio de unos 30 euros. Suelen incluir una base en la que se echa el líquido que hierve y dos o tres recipientes que permiten cocinar varios alimentos a la vez, cada uno de forma independiente sin mezclar olores.
  •  
    Cestillo para cacerolas: se trata del utensilio más tradicional, ya que consiste en un cestillo lleno de agujeros que se sobrepone a la cacerola que utilizamos habitualmente. Puede encontrarse desde 15 euros en función del tamaño y la capacidad que tenga.
  •  
    Estuches de silicona: este utensilio está diseñado para cocer alimentos al vapor utilizando el microondas. Es perfecto para verduras, aves y pescados, ya que se cuecen en su propio jugo. En el mercado puedes encontrar de diferentes tamaños y marcas por un precio a partir de 15 euros.
  •  




  • Vaporera casera: también es posible tener una vaporera a base de artículos que todos tenemos en casa, ya que, tal y como detallan los chefs de Bacira, “podemos poner agua en una olla, que además podemos aromatizar con laurel, especias, limón, un poco de vino, etcétera, en función de lo que vayamos a hacer. Sobre esa olla ponemos un escurridor metálico y en él introducimos las verduras, el pescado o el pollo y lo tapamos”.
    http://www.webconsultas.com/dieta-y-nutricion/dieta-equilibrada/utensilios-necesarios-para-cocinar-al-vapor


  • -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     Taller de Alimentación Correcta
     (:   Desafío de Bienestar   :)
    Te invitamos a una clase gratis

    nobletierra@gmail.com    15 5045 0978
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Propuestas saludables 
           Suscripción Gratis a "Su Guía de Salud" (información para tu salud)
          Entrena Gratis en el FIT CLUB.
          Suscripción Gratis al BOLETÍN NTH de vida saludable.
            "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
          ESCANNER  para conocer la composición corporal. Gratuito


     nobletierra@gmail.com  
    15 5045 097


Entradas populares de este blog

La bicicleta, una gran ayuda para bajar de peso

La bicicleta, una gran ayuda para bajar de peso Para poder de bajar de peso no solo se debe seguir una dieta sana y equilibrada sino que se debe hacer ejercicio en forma regular. A muchas personas no le gusta ir al gimnasio o caminar por lo que se resisten a ejercitarse. Pero si a gran cantidad de personas les gusta andar en bicicleta por lo que pueden aprovechar este hobby como su forma de ejercitarse. Para poder bajar de peso ejercitándose con la bicicleta se debe establecer un plan y seguirlo para poder obtener buenos resultados. Algunas ideas para poder usar la bici para quemar muchas calorías: -Hay que salir entre 3 veces como mínimo o 6 veces a la semana como máximo a andar en bicicleta. -Es importante empezar con 20 minutos la primera semana y luego ir aumentando de a 5 minutos por vez hasta llegar a 45 minutos y hasta 1 hora. -La velocidad promedio para quemar calorías y bajar de peso debe ser de 20 km por hora aproximadamente. -Se debe elegir el camino y no improvisar para po…

Tips saludables

Hace 1 hora La nutrición deportiva tiene como objetivo obtener el mayor beneficio de los alimentos a fin de lograr un mejor rendimiento.
Hace 2 horas La mejor forma de defensa contra enfermarse esta temporada es mantener un estilo de vida activo y saludable
Hace 2 horas Todas las personas son diferentes. Asesórate de forma personalizada para conocer cuáles son los mejores consejos para tu nutrición.

#EjercítateYa - Ejercicios de la Parte Inferior del Cuerpo para Principi...