Ir al contenido principal

Algunos temas de "SU GUÍA DE SALUD" de esta semana. 13-20/5/15

Algunos temas de "SU GUÍA DE SALUD" de esta semana. 

Lo mejor de cada fruta ¿Pera o manzana? ¿Un plátano para almorzar o dos mandarinas? ¿Un kiwi para desayunar o un zumo de naranja? ¿Un caqui de postre o un puñado de uvas? La riqueza y variedad nutritiva de las frutas en vitaminas, minerales y fibra, así como en compuestos fitoquímicos antioxidantes, sumado a la acción sinérgica de sus componentes, hace que las frutas sean insustituibles para llevar una dieta sana.

¿Sabes cuántos azúcares comes y cuál es el límite sano? Los hidratos de carbono deben representar la base de la alimentación y la principal fuente de energía de la dieta. Pero no es lo mismo consumir hidratos complejos que azúcares o hidratos simples. Los primeros deben predominar sobre los segundos para gozar de buena salud física y mental y prevenir trastornos y enfermedades.

Agua y Adelgazamiento Un análisis de la relación entre la ingesta de agua y la pérdida de peso.

Mitos y Realidades sobre el Metabolismo David Heber, Presidente de las Juntas de Asesoría Nutricional y Científica de Herbalife, nos habla sobre realidades y mitos del metabolismo: la velocidad con la cual su cuerpo quema energía.

¿ Qué Desayunaste Hoy ?... Un Mal Desayuno es Sinónimo de Problemas de Salud
 ¿ Sabía que nuestro cuerpo está formado por trillones de células y que para mantenerlas sanas necesita 114 nutrientes durante el día, todos los días ?

La Increíble Relación: CANCER - NUTRICION
 William Li presenta una nueva manera de pensar el tratamiento del cáncer: la angiogénesis, apuntando a los vasos sanguíneos que alimentan el tumor. La primera medida crucial (y el mejor) paso: comer alimentos para ganarle al cáncer en su propio juego.

¿Qué Sabes Acerca de las Proteínas? El mantener la cantidad de proteína necesaria en los músculos y los órganos es esencial para la vida y su principal objetivo es la adaptación a la inanición. De hecho, la pérdida de más del 50 por ciento de la proteína corporal es incompatible con la vida.
Suscríbase GRATIS a "Su Guía de SALUD"  en www.nobletierraherbal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.