Ir al contenido principal

Ninguna enfermedad que pueda ser tratada con la dieta, debería ser tratada con cualquier otro medio.-Maimonides. Boletín #109

Hola !!!  ¡¡¡Muy Buen Día!!! 
Te saluda Sergio Raimundo, Asesor Personal de Bienestar.    
Aquí está el Boletín de Vida Saludable de NOBLETIERRA Herbal #109!    


El tema:  “ Ninguna enfermedad que pueda ser tratada con la dieta, debería ser tratada con cualquier otro medio.” -Maimonides.

Muchas veces nos apresuramos a tomar medicinas o a hacer tratamientos para calmar algún malestar de nuestro cuerpo, cuando lo más probable es que ese malestar se deba a alguna deficiencia en nuestra nutrición diaria. 
Dándole al cuerpo el combustible que necesita diariamente en forma de macro y micro nutrientes en su debido equilibrio y suficiente agua, junto con ejercicio apropiado nos aseguramos cierta medida de bienestar y salud que harán innecesarios otros tratamientos. Estos solamente sirven para minimizar los efectos de una posible desnutrición oculta (dolores de cabeza, insomnio, irritabilidad, ansiedad, cansancio crónico, problemas de concentración, depresión, obesidad, infartos, hipertensión, embolias, derrames cerebrales, várices, hemorroides, gastritis, úlceras, mala digestión, colitis, estreñimiento, cálculos, diabetes, cancer, caída del cabello, artritis, lupus, esclerodermia, alergias, asma, colestreol y triglicéridos altos, anemia, osteoporosis, problemas de la piel, raquitismo, delgadez, infecciones bacterianas y virales frecuentes, etc) . 
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 70 % de las enfermedades se debe a una mala alimentación. 
Es tiempo de empezar a ocuparnos en serio de nuestro cuerpo.
  Invertir ahora en nutrición, ejercicio, vida activa da como resultado "verse mejor, sentirse mejor y vivir mejor y por más tiempo" Aquí tendrás algunas sugerencias para lograrlo.
 Te invito a repasar los temas de esta semana y compartirlos, si crees que pueden ayudar a otros.  

A continuación comparto algunos de los temas que más han gustado en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Blogger, Pinterest, You Tube, LinkedIn, Tumblr) .    
Encontrarás Notas interesantes, videos, Promociones, TIPS saludables y el Producto recomendado del mes.    

Aquí tienes el Sumario: 

  *  TIPS saludables.

   *.Conocimiento de la masa corporal magra
   (Video de la Dra. Susan Bowerman)
   *  FIT CLUB GRATUITO, Vení a entrenar con nosotros. 

   *.Cómo perfeccionar la inmersión de tríceps  ( Video de Samantha Clayton) 

  * "Su Guía de SALUD". últimos artículos enviados    

      Insuficiencia cardiaca: ¿qué es y cómo sé si la padezco?

      Repercusión psicológica de la calvicie

      Conoce Tu Sistema Digestivo

   Cinco consejos para envejecer con gracia

    Aumentar colesterol ´´bueno´´ reduce riesgo de ataque cardiaco en diabéticos 

          Los padres delgados tienen más hijos delgados




  * Producto destacado del mes:
NRG (Natural Raw Guaraná)  GUARANÁ = ENERGÍA 

 Nos encontramos nuevamente mediante el boletín # 110, o cuando requieras nuestro asesoramiento. 


Muy buena salud y bienestar.
    

Vea este email en su navegador
 Por favor confirme su interés en recibir nuestra información.

     Sergio Raimundo   
Asesor Personal de Bienestar

                   NOBLETIERRA Herbal
    
 
   Tarjeta digital:   http://t.nobletierraherbal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.