Ir al contenido principal

Reemplazo de comida por Batidos Nutricionales

Muchas personas que trabajan y están muy ocupadas, consumen un producto como reemplazo de comida.

Algunos optaron por este estilo de alimentación para concentrarse en el trabajo. No solamente ahorran tiempo, sino que reciben una "inyección" de vitalidad y un suministro de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo, en el aspecto físico y en el mental. Además son muy ricos.
Su alimentación cosiste en mezclar dentro de una licuadora un vaso de agua con 2 ó 3 cucharadas  del Polvo Nutricional Proteico. 
Esta alimentación liquida a sido adoptada por personas que están muy ocupadas, como ingenieros, decodificadores, personas de negocios, etc.. Los reemplazos de comida son económicos y fácil de preparase, solo se necesita agua, agitarse y lista esta la comida.
 La alimentación liquida provee todos los nutrientes que le cuerpo necesita, y es una excelente nutrición para personas que no puedan ingerir alimentos por vía oral, debido a diversas enfermedades o accidentes que impidan masticar alimentos.

Fáciles de preparar y consumir (puedes alimentarte a pie de ordenador sin desplegar una batería de cubiertos ni dejar olores ni manchas), aportan, además, todos los nutrientes necesarios para no caer rendido sobre el teclado. De hecho, uno puede prescindir de desayuno, comida y cena por un batido.
Estos reemplazos de comida pueden ser buenas opciones cuando no hay posibilidad de comer por alguna situación, por ejemplo, en viajes largos como en autobús o avión , cuando no hay lugares higiénicos en donde comer o como complemento alimenticio durante una enfermedad. ¿Tú que piensas? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.

Estiramientos. Tren superior: cuello, hombros, brazos y pecho

Cuello: estiramiento dinámico Comenzamos con el único estiramiento dinámico del grupo. Más que un estiramiento, es una movilización de la zona de las cervicales. Partiendo de una alineación neutra de la espalda y el cuello, dibujaremos un gran círculo moviendo el cuello hacia todas las direcciones, primero en un sentido y después en el otro. El movimiento debe ser lento y cuidadoso: al bajar la cabeza, nuestra barbilla debe tocar el pecho, y cuidado al echar la cabeza hacia atrás. Cuello: estiramiento lateral Pasamos a los estiramientos estáticos, en este caso, estiramiento lateral del cuello. Podemos ejercer una ligera presión con la mano del mismo lado hacia el que estamos inclinando el cuello. Insisto en que la presión debe ser ligera sin llegar a sentir dolor. Este estiramiento también podemos realizarlo hacia abajo y en diagonal. Cuello: barbilla hacia el pecho Este estiramiento podemos realizarlo asistido por las manos colocadas detrás del hueso occipit...

Aloe Vera. Fundamentos científicos de sus propiedades

Aloe Vera.   Fundamentos científicos de sus propiedades               De todas las especies vegetales conocidas, pocas reúnen las maravillosas propiedades curativas que posee el Aloe Vera.               En la actualidad, en los centros e investigación más prestigiosos del mundo se está trabajando intensamente en el estudio de plantas medicinales en general, muchas veces con apoyo gubernamental. El trabajo se desarrolla en equipos interdisciplinarios donde participan médicos, botánicos, farmacéuticos, químicos y etnólogos. Muchas veces se parte el conocimiento popular, y a partir de allí se busca evidencia científica que respalde y explique ese conocimiento. Los resultados son sorprendentes. En muchos casos, se comprobaron científicamente las propiedades de las plantas que diversos grupos étnicos utilizan con fines curativos. A este estudio sobre plantas medicinales con base estadística se le denomina...