El ejercicio es una de las piezas más importantes del rompecabezas de la pérdida de peso, pero muchas personas descubren que tienen un tiempo muy limitado como para poder hacerlo. En estos días, la mayoría de la gente tiene una apretada agenda y parece que simplemente no hay tiempo suficiente para hacer una buena rutina de ejercicios, especialmente si usted está haciendo malabarismos con el trabajo, la familia y el tiempo personal.
Los médicos recomiendan hacer al menos 30 minutos de ejercicio moderado al día. Esto puede ser algo tan simple como una caminata alrededor de la cuadra. Es también una buena idea el tratar de encajar algunos ejercicios de construcción de fuerza, ya que los músculos queman más calorías y le ayudan a lucir más esbelto. Si bien esto puede parecer mucho, hay algunas maneras que usted puede hacer para ejercitarse, incluso cuando usted piensa que no tiene ningún tiempo.
1.- Despertarse temprano. La mayoría de las personas se resisten a este método porque nadie quiere perder la oportunidad de descansar esos preciosos últimos minutos de sueño. Sin embargo, hacer ejercicio en la mañana puede ser una gran manera de empezar el día. Comience por despertarse sólo 30 minutos más temprano y salir a caminar. La primera semana será difícil, pero usted comenzará a ver el ejercicio en la mañana como algo normal y además se sentirá con más energía durante el día.
2.- Durante la hora del almuerzo. La mayoría de las personas tienen una hora programada para su almuerzo, pero comer el almuerzo en realidad no le llevará una hora completa. En lugar de ponerse a descansar esos minutos que le sobran, ese tiempo extra debe utilizarlo para dar un paseo cerca de su oficina. Usted puede incluso encontrar que ese tiempo que le a dedicado a hacer un poco de ejercicio le ayuda a estar más fresco y con más ganas de trabajar el resto del día.
3.- Mientras ve la televisión. Después del trabajo y la cena, usted se encuentra sentado sin hacer nada frente al televisor? Sin embargo, puede combinar el mirar la televisión con ejercicio para ayudar a perder peso. Si usted tiene una cinta de correr, bicicleta estática o una máquina elíptica, se puede colocar cerca de su televisor para hacer ejercicio mientras mira la televisión. Alternativamente, usted puede hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza rápida, como las sentadillas o abdominales durante los comerciales.
El ejercicio no tiene por qué ser una tarea más. Debe ser divertido. Puede ser difícil en un principio, pero usted se sentirá muy bien una vez que empiece, e incluso comenzará a preguntarse ¿por qué no hice esto antes?
http://www.comoperderkilos.org/3-maneras-inteligentes-para-incluir-el-ejercicio-en-un-dia-agitado.html
|
Comentarios
Publicar un comentario