Ir al contenido principal

En la actualidad, 6 de cada 10 adultos sale a caminar para hacer actividad física

En la actualidad, 6 de cada 10 adultos sale a caminar para hacer actividad física


Menos de la mitad de los adultos realizan la suficiente actividad física necesaria para beneficiar su salud. Una forma de realizar este tipo de actividad es saliendo a caminar, una de las formas más populares de actividad física en los EE. UU. Debido a que la mayoría de las personas puede salir a caminar y no requiere destrezas o sitios especiales, es una forma en que la gente puede realizar más actividad física.
Este tipo de actividad ayuda a controlar el peso y también brinda beneficios adicionales. La actividad física, como salir a caminar, puede mejorar la salud de las personas, aun cuando no pierdan peso. La gente físicamente activa vive más tiempo y tiene menor riesgo de enfermedades del corazón, derrames cerebrales o accidentes cerebrovasculares, diabetes tipo 2, depresión y algunos cánceres.

¿Cuánta actividad física necesitan realizar los adultos y niños?Familia jóven caminando en un parque

  • Los adultos necesitan por lo menos 2 horas y media (150 minutos) de actividad física de intensidad moderada a la semana. Esta es una intensidad equivalente a la que se realiza caminando rápido.
  • Los niños deben realizar todos los días 1 hora de actividad física.
Las mujeres y los adultos de mayor edad tienen menos probabilidad que los hombres y los adultos jóvenes de realizar la cantidad de actividad física recomendada.

Estas son algunas formas de mejorar y aumentar los espacios para caminar y ayudar a que las personas realicen actividad física.

Usted puede apoyar que la gente salga a caminar más en su comunidad al:
  • Organizar un grupo para salir a caminar entre sus amigos y vecinos.
  • Ayudar a que las personas salgan a caminar en forma segura al respetar el límite de velocidad y dar paso a los peatones.
  • Seguir prácticas seguras al caminar, como cruzar la calle por los sitios de cruce establecidos.
  • Participar en actividades de planificación locales para identificar dónde se deben ubicar los senderos o las aceras.
  • Colaborar con las escuelas para fomentar ir al colegio caminando.
Usted y sus vecinos pueden trabajar con los líderes locales para:
  • Dos personas de edad avanzada caminando en un senderoIncluir sitios para caminar cuando se diseñen planes a largo plazo en la comunidad.
  • Diseñar calles y caminos locales que sean seguros para las peatones y otros usuarios de las vías.
  • Crear oportunidades para que los miembros de la comunidad usen las pistas para correr o gimnasios de las escuelas después de la jornada escolar.
  • Mantener en buen estado las aceras y los senderos existentes.
  • Fomentar la creación de senderos para caminar con avisos que sean fáciles de leer y mapas con rutas.
Su empleador puede:
  • Crear y apoyar programas para que los empleados salgan a caminar.
  • Identificar senderos para caminar cerca del sitio de trabajo y fomentar su uso con señales y mapas de rutas.
  • Ofrecer lugares en el trabajo para ducharse o cambiarse de ropa después de caminar, si es posible.

http://www.cdc.gov/Spanish/especialesCDC/VitalSigns/Caminar/

===============================================================
Reciba diariamente en su buzón de correo nuestro reporte "Su Guía de SALUD
el cual le proveerá de invaluable información acerca de la Nutrición y la Vida Saludable
===============================================================

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.