Algunos remedios naturales que ayudan en casos de anemia
La anemia es una afección bastante frecuente en personas de todas las edades. Existen varias causas que generan la aparición de anemia. Una adecuada alimentación es vital para tratar la anemia, pero también se puede complementar con algunos remedios naturales que colaboran en su tratamiento.
Los remedios naturales para tratar la anemia son:
-El consumo regular de lentejas, arveja y cebolla mejoran el nivel de hierro en el cuerpo
-El jugo de zanahoria, nabo, rábano y berro es muy bueno para combatir la anemia. Se aconseja beber 2 vasos al día.
-Hervir varias hojas de acelga en 1 litro de agua por 10 minutos. Luego que se enfría se bebe este líquido durante tres veces al día.
-El jugo de remolacha mezclado con el zumo de un pomelo rojo es excelente para tratar la anemia. Se aconseja tomar 2 cucharadas durante 4 veces al día.
-Otro remedio eficaz es mezclando yema de huevo con un poco de jugo de limón con 1 cucharada de melaza. Se tiene que tomar 1 vez al día durante 3 veces a la semana.
Estos remedios naturales no interfieren con el tratamiento que se siga para tratar la anemia. Pero si tienen dudas sobre algunos de estos remedios caseros se debe consultar al médico.
La anemia es un problema de salud que si no se trata puede desencadenar en otros malestares. Por eso no se debe ignorar esta patología.
Una alimentación alta en hierro es fundamental para combatir la anemia.
http://www.blogdefarmacia.com/algunos-remedios-naturales-que-ayudan-en-casos-de-anemia/
Comentarios
Publicar un comentario