Ir al contenido principal

Detener propagación de gérmenes: hogar, trabajo y escuela

Detener propagación de gérmenes: hogar, trabajo y escuela.

Washing hands under a faucet with soap and water

Vacúnese

Lo mejor para prevenir la influenza es vacunarse contra la influenza cada temporada. La vacuna contra la influenza estacional lo protege contra los virus de influenza que, según las investigaciones, serán los más comunes la próxima temporada. Existen varias opciones de vacunas contra la influenza para la temporada 2014-2015.

Buenos hábitos de salud

Evite el contacto cercano.
Evite el contacto directo con personas que estén enfermas. Si usted se encuentra enfermo, 
mantenga la distancia con otras personas para evitar que ellos también se enfermen.
Guarde reposo en su hogar cuando esté enfermo.
Si es posible, permanezca en su hogar, escuela y evite hacer mandados cuando esté enfermo. 
Ayudará a evitar que los demás se enfermen también.
Cúbrase la nariz y la boca.
Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo al toser o estornudar.
 Así podrá evitar que quienes se encuentren cerca suyo se enfermen.
Lávese las manos.
Lavarse las manos con frecuencia lo ayudará a protegerse contra los gérmenes.
Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca.
La mayoría de los expertos considera que el virus de la influenza se extendió principalmente a través de las gotitas que se producen al toser, estornudar o hablar. Estas gotitas pueden caer en la boca o en la nariz de las personas que se encuentran cerca. Siendo algo poco frecuente, una persona también puede llegar a contraer la influenza si toca una superficie o un objeto contaminado con el virus de la influenza y se toca luego los ojos, la boca o la nariz.

Detenga la proliferación de gérmenes

Los hábitos saludables pueden proteger a todos de contraer o diseminar gérmenes en el hogar, el trabajo o la escuela.
Limpie y desinfecte superficies u objetos.
Limpiar y desinfectar las superficies y los objetos que puedan estar contaminados con gérmenes como los de la influenza puede ayudar a disminuir la propagación de la influenza.
En la escuela

Materiales para imprimir

www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar

Comentarios

  1. Aquí unas cuantas recomendaciones para temporadas tanto de frío como calor: medidas para prevenir la influenza, el dengue, la depresión en época de fin de año, los "golpes de calor", etcétera:

    https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2014/11/recomendaciones-para-temporada-de-frio-y-calor.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.

Estiramientos. Tren superior: cuello, hombros, brazos y pecho

Cuello: estiramiento dinámico Comenzamos con el único estiramiento dinámico del grupo. Más que un estiramiento, es una movilización de la zona de las cervicales. Partiendo de una alineación neutra de la espalda y el cuello, dibujaremos un gran círculo moviendo el cuello hacia todas las direcciones, primero en un sentido y después en el otro. El movimiento debe ser lento y cuidadoso: al bajar la cabeza, nuestra barbilla debe tocar el pecho, y cuidado al echar la cabeza hacia atrás. Cuello: estiramiento lateral Pasamos a los estiramientos estáticos, en este caso, estiramiento lateral del cuello. Podemos ejercer una ligera presión con la mano del mismo lado hacia el que estamos inclinando el cuello. Insisto en que la presión debe ser ligera sin llegar a sentir dolor. Este estiramiento también podemos realizarlo hacia abajo y en diagonal. Cuello: barbilla hacia el pecho Este estiramiento podemos realizarlo asistido por las manos colocadas detrás del hueso occipit...

Aloe Vera. Fundamentos científicos de sus propiedades

Aloe Vera.   Fundamentos científicos de sus propiedades               De todas las especies vegetales conocidas, pocas reúnen las maravillosas propiedades curativas que posee el Aloe Vera.               En la actualidad, en los centros e investigación más prestigiosos del mundo se está trabajando intensamente en el estudio de plantas medicinales en general, muchas veces con apoyo gubernamental. El trabajo se desarrolla en equipos interdisciplinarios donde participan médicos, botánicos, farmacéuticos, químicos y etnólogos. Muchas veces se parte el conocimiento popular, y a partir de allí se busca evidencia científica que respalde y explique ese conocimiento. Los resultados son sorprendentes. En muchos casos, se comprobaron científicamente las propiedades de las plantas que diversos grupos étnicos utilizan con fines curativos. A este estudio sobre plantas medicinales con base estadística se le denomina...