¿Sabías que el té verde proporciona nutrientes antioxidantes que ayudan a combatir los efectos negativos del envejecimiento en el cuerpo?
El entrenamiento para mejorar el rendimiento deportivo requiere un plan bien pensado que involucra duración, intensidad, modo y nutrición.
¿Sabías que comer una pequeña cantidad de proteína después del ejercicio ayuda a estimular la reparación y el desarrollo muscular?
Tristemente sabemos que el 80 % de los adolescentes obesos lo seguirán siendo si no cambian su estilo de vida radicalmente.
Los niños que beben una gaseosa al día incrementan el riesgo de ser obesos en un 60%.
¿Necesitas motivación para ponerte en forma? Busca una foto tuya de cuando estabas más joven y más saludable y ponla donde puedas verla.
Vigoriza tanto tu cuerpo como tu cerebro con comidas que siempre incluyan proteína y carbohidratos saludables.
Al menos 30 minutos de actividad de intensidad moderada, al menos cinco veces a la semana, te mantendrán físicamente activo.
Comer suficientes proteínas por la mañana no solo ayuda a calmar el hambre, sino que también ayuda a mantener la salud muscular.
Se debe cenar siempre 2 horas antes de acostarse. El metabolismo es mas lento durante la anoche y se acumula la grasa mas facilmente.
No dormir lo suficiente puede llevarnos a tener ansias de carbohidratos y dulces, que pueden añadir muchas calorías no deseadas.
Caminar a paso vivo podría mantener el accidente cerebrovascular a raya.
Cuando hables por teléfono, usa el tiempo para moverte. Puedes caminar o hacer algo de estiramiento mientras hablas.
Comentarios
Publicar un comentario