Ir al contenido principal

Blog NTH, 3 Alimentos Que Debes Comer Para Ser Más Saludable


Todos sabemos que para estar en forma y saludables, tenemos que llevar una alimentación nutritiva y balanceada, además de hacer mucho ejercicio. También sabemos que debemos disminuir o eliminar el consumo de azúcar y grasas malas. Sin embargo, estas recomendaciones pueden parecer ambiguas y de hecho muy confusas. Después de todo, prácticamente casi todas las comidas contienen algo de azúcar y grasa. Entonces, ¿cuáles son las 3 comidas que simplemente no pueden faltar en tu alimentación para ser más saludable?

Pescado

Para que los niveles de omega estén balanceados, necesitamos comer pescados grasos como el salmón, caballa y atún. Nuestro cuerpo necesita tanto el omega 3 como el omega 6, pero generalmente, nuestra alimentación es más rica en omega 6. El pescado es la mejor fuente de omega 3, pero debido a la gran contaminación que existe en los océanos, no se recomienda comer en grandes cantidades. Una dieta balanceada y saludable contiene 2 porciones de pescados grasos a la semana, o 3 si es posible. Uno de los mejores pescados para nuestra salud es la caballa del Atlántico.
Esta especie de pez crece rápidamente, lo que significa que se puede repoblar con más facilidad y es capaz de aguantar las grandes cantidades que se pescan hoy en día. Además, el equipo utilizado para pescar la caballa del Atlántico es eficiente y no contribuye con la destrucción del habita, esta es otra razón importante para comerlo. Este delicioso pescado de sabor fuerte es muy rico en omega 3, el cual es necesario para la buena salud cardiovascular, es una excelente fuente de proteína – un filete de 3 onzas nos aporta unos 20 gramos de proteína.

Huevos

eggs-brown
Muchas personas dicen muchas cosas diferentes sobre los huevos y esto nos confunde. Durante años, nos dijeron que podíamos comer tantos huevos como quisiéramos. Luego nos recomiendan reducir el consumo de huevo a un solo huevo a la semana para evitar que aumente el nivel de colesterol. Vuelven a cambiar la recomendación y dicen que si podemos comer todos los huevos que queramos pero sin la yema. La realidad es que la yema si contiene altos niveles de colesterol, pero es colesterol bueno (HDL), el cuál ayuda a descomponer el colesterol malo (LDL). Entonces, si podemos comer huevo sin remordimientos pero con moderación. Es importante que todo el mundo lo sepa, ya que los huevos son súper nutritivos.
Estudios han demostrado que podemos comer sin problemas hasta 3 huevos enteros al día, si eres una persona saludable. Los huevos aumentan el colesterol bueno – HDL. Además, al menos el 70% de las personas no vio un aumento en el nivel total de colesterol (LDL)

Tubérculos

parsnips 1
Puede que te estés preguntando qué son los tubérculos. Los tubérculos son vegetales de raíz como las batatas y los nabos. Muchas veces limitamos el consumo de éstos vegetales ya que contienen grandes cantidades de carbohidratos. Sin embargo, es importante que primero nos informemos bien antes de eliminar este tipo de alimentos de nuestra alimentación. Si quieres bajar de peso, porque sufres de obesidad, entonces debes limitar el consumo de estos vegetales, especialmente por la noche. Pero si eres una persona delgada, saludable y en forma, si los puedes comer sin ningún problema, ya que son súper beneficiosos para la salud.
Recuerda compartir este artículo con todos tus seres queridos para que ellos también se beneficien de esta información.
¡Juntos, podemos hacer de este mundo, un mundo más feliz y saludable!

__________________
Propuestas saludables 
       Suscripción Gratis a "Su Guía de Salud" (información para tu salud)
      Entrena Gratis en el FIT CLUB.
      Suscripción Gratis al BOLETÍN NTH de vida saludable.
        "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
      ESCANNER  para conocer la composición corporal. Gratuito


 nobletierra@gmail.com  
15 5045 097

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.