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Boletín de Vida Saludable NTH # 171.“No te pongas a dieta, mejor cambia de hábitos"

Hola¡Muy Buen Día!  
Te saluda Sergio Raimundo, Asesor Personal de Bienestar.  

Aquí está el Boletín de Vida Saludable de  NOBLETIERRA Herbal # 171

   No te pongas a dieta, mejor cambia de hábitos"


 



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TIPS Saludables
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Boletín NTH #171

 


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¿Cómo puedo controlar lo que como en un bufet?
 En este video, la experta en nutrición, Susan Bowerman, te habla sobre como puedes disfrutar de un bufet sin comer demás.

Cuando llegas a un bufet, lo mejor que puedes hacer es hacer un tour alrededor de toda la mesa y ver lo que hay, luego decide lo que comerás, elige una comida saludable y decide la cantidad. Otra cosa que puedes hacer es usar un plato pequeño. Elige un plato de ensalada en vez de un plato grande porque así no podrás poner mucha comida y te ayudará a controlar tus porciones. Por último, siéntate dándole la espalda al bufet. Si no ves la comida, será más difícil que te levantes a repetir.

¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de la Dra Susan Bowerman aquí:

#EjercítateYa - Ejercicio de estirar Intermedio


Bienvenidos a la serie de entrenamiento de Herbalife #EjercítateYa. Son rutinas de ejercicio de cinco minutos que puedes unir para logar una rutina de entrenamiento completa de treinta minutos. Intenta las seis rutinas para principiantes y las seis rutinas para el nivel intermedio y personaliza tus objetivos de entrenamiento. Comienza con ejercicios simples y termina con resultados grandes. Comienza tu recorrido de preparación física con la experta en educación física de Herbalife Samantha y #EjercítateYa.

Participa compartiendo tu rutina de entrenamiento en los medios sociales con la etiqueta #EjercítateYa

    ¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de Samantha  Clayton aquí!

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    Algunos temas de "SU GUÍA DE SALUD" de esta semana
    Algunos artículos interesantes de las mejores revistas y newsletters de salud, medicina y bienestar, escogidos por Nobletierra.  Tienes la fuente de la información al pie de cada artículo en el blog.

    ¿Sabes qué son los alimentos funcionales?

    Probablemente hayas escuchado o leído sobre los alimentos funcionales y la salud, pero si no tienes una idea exacta de lo que significa el término “alimento funcional” o de los beneficios que aporta. Aquí te lo explicamos.  Seguir leyendo

    ¿A quién afecta el síndrome metabólico?

    La prevalencia de síndrome metabólico varía en función de la definición utilizada, el origen, la edad, el sexo o la etnia del sujeto. Se estima, por los datos epidemiológicos que conocemos, que en población norteamericana y europea, el síndrome metabólico puede afectar a un 20-30% de la población presuntamente sana, según edad y localización geográfica.

    Ejercítate en tu entorno

    Nada de dolor y mucha ganancia. Así es el programa integral para el hombre ocupado que no tiene oportunidad de cambiarse de camisa o quitarse la corbata.
     Seguir leyendo

    Fuentes de fibra alimentaria

    Los dos tipos de fibra existente, la fibra soluble y la insoluble, se pueden encontrar en diversos alimentos que ingerimos diariamente. Hay que tener en cuenta que la fibra es un complemento alimenticio, ya que no es un nutriente ni interfiere en el proceso metabólico básico del cuerpo. La fibra alimentaria tiene una peculiaridad, solo se puede obtener exclusivamente de alimentos de origen vegetal.
     Seguir leyendo
     




    Los buenos hábitos
    te ayudarán
    a seguir adelante.






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    Seguido de la charla del médico que te explica en qué consiste todo esto y cómo mejorar lo que necesites. nobletierra@gmail.com
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