Ir al contenido principal

Boletín de Vida Saludable NTH # 171.“No te pongas a dieta, mejor cambia de hábitos"

Hola¡Muy Buen Día!  
Te saluda Sergio Raimundo, Asesor Personal de Bienestar.  

Aquí está el Boletín de Vida Saludable de  NOBLETIERRA Herbal # 171

   No te pongas a dieta, mejor cambia de hábitos"


 



Ingrese a    www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar  y
Regístrese

para  recibir  Diariamente 
el Reporte Gratuito "Su Guía de Salud".
 
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador
facebook
facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
blog
blog
Email
Email


TIPS Saludables
del
Boletín NTH #171

 


Leelos aquí
Share
Tweet
+1
Share
Forward
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador

¿Cómo puedo controlar lo que como en un bufet?
 En este video, la experta en nutrición, Susan Bowerman, te habla sobre como puedes disfrutar de un bufet sin comer demás.

Cuando llegas a un bufet, lo mejor que puedes hacer es hacer un tour alrededor de toda la mesa y ver lo que hay, luego decide lo que comerás, elige una comida saludable y decide la cantidad. Otra cosa que puedes hacer es usar un plato pequeño. Elige un plato de ensalada en vez de un plato grande porque así no podrás poner mucha comida y te ayudará a controlar tus porciones. Por último, siéntate dándole la espalda al bufet. Si no ves la comida, será más difícil que te levantes a repetir.

¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de la Dra Susan Bowerman aquí:

#EjercítateYa - Ejercicio de estirar Intermedio


Bienvenidos a la serie de entrenamiento de Herbalife #EjercítateYa. Son rutinas de ejercicio de cinco minutos que puedes unir para logar una rutina de entrenamiento completa de treinta minutos. Intenta las seis rutinas para principiantes y las seis rutinas para el nivel intermedio y personaliza tus objetivos de entrenamiento. Comienza con ejercicios simples y termina con resultados grandes. Comienza tu recorrido de preparación física con la experta en educación física de Herbalife Samantha y #EjercítateYa.

Participa compartiendo tu rutina de entrenamiento en los medios sociales con la etiqueta #EjercítateYa

    ¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de Samantha  Clayton aquí!

    Vea este email en su navegador
    Algunos temas de "SU GUÍA DE SALUD" de esta semana
    Algunos artículos interesantes de las mejores revistas y newsletters de salud, medicina y bienestar, escogidos por Nobletierra.  Tienes la fuente de la información al pie de cada artículo en el blog.

    ¿Sabes qué son los alimentos funcionales?

    Probablemente hayas escuchado o leído sobre los alimentos funcionales y la salud, pero si no tienes una idea exacta de lo que significa el término “alimento funcional” o de los beneficios que aporta. Aquí te lo explicamos.  Seguir leyendo

    ¿A quién afecta el síndrome metabólico?

    La prevalencia de síndrome metabólico varía en función de la definición utilizada, el origen, la edad, el sexo o la etnia del sujeto. Se estima, por los datos epidemiológicos que conocemos, que en población norteamericana y europea, el síndrome metabólico puede afectar a un 20-30% de la población presuntamente sana, según edad y localización geográfica.

    Ejercítate en tu entorno

    Nada de dolor y mucha ganancia. Así es el programa integral para el hombre ocupado que no tiene oportunidad de cambiarse de camisa o quitarse la corbata.
     Seguir leyendo

    Fuentes de fibra alimentaria

    Los dos tipos de fibra existente, la fibra soluble y la insoluble, se pueden encontrar en diversos alimentos que ingerimos diariamente. Hay que tener en cuenta que la fibra es un complemento alimenticio, ya que no es un nutriente ni interfiere en el proceso metabólico básico del cuerpo. La fibra alimentaria tiene una peculiaridad, solo se puede obtener exclusivamente de alimentos de origen vegetal.
     Seguir leyendo
     




    Los buenos hábitos
    te ayudarán
    a seguir adelante.






                            Ayudas disponibles aquí
    Súscríbase Gratis
    en 
    www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar
    ______________________________________________________________________________
    Propuestas saludables 
           Suscripción Gratis a "Su Guía de Salud" (información para tu salud)
          Entrena Gratis en el FIT CLUB.
          Suscripción Gratis al BOLETÍN NTH de vida saludable.
            "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
          ESCANNER  para conocer la composición corporal. Gratuito
     

      
     
    _______________________________________________________________________________
    facebook
    facebook
    Twitter
    Twitter
    YouTube
    YouTube
    Instagram
    Instagram
    Pinterest
    Pinterest
    Google Plus
    Google Plus
    LinkedIn
    LinkedIn
    blog
    blog
    Email
    Email

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

    NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

    "Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

    ¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

    Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

    Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.