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TIPS Saludables del Boletín NTH #172





  1. Hay un tipo de ejercicio adecuado para cada tipo de persona, no solo física, sino también psicológicamente.
  2. Hace 2 horas
    ¿Cuánto es el consumo de agua recomendado? Depende de cada persona, de su actividad física, del clima, de su constitución física, etc.
  3. Hace 3 horas
    ¿Sabías que subir escaleras quema más calorías que correr? Necesitas esforzarte más, por eso quemas más calorías.
  4. Hace 3 horas
    ¿Porqué a pesar de que comemos menos grasa, estamos más gordos? Debido a que consumimos mayor cantidad de harinas refinadas y azúcar
  5. Hace 7 horas
    Estudios han demostrado que aquellos que no desayunan tienen 4.5 veces más probabilidades de engordar que quienes si.
  6. Hace 16 horas
    La vitaminaC es necesaria para la formación de colágeno: la proteína más abundante en el cuerpo,principal componente estructural de la piel
  7. Hace 17 horas
    Come habitualmente para regular el apetito: dentro de 1 hora luego de levantarte y cada 3 a 5 horas para el resto del día.

  8. Los #ejercicios de resistencia son importantes para el cuidado de tus músculos y huesos.

  9. La proteína, que no solo la obtenemos de la carne, te ayudará a tonificar y muscular con más facilidad.
  10. Está comprobado que hacer ejercicio físico ayuda a comer sano
  11. Si tienes familiares que padecen diabetes o hipertensión, tienes 50% más de probabilidades de padecer estas enfermedades.
  12. Beneficios del ejercicio: rompe el círculo vicioso preocupación - inactividad - enojo - inactividad
  13. El balance es la clave en un desayuno perfecto: incluye frutas, carbohidratos y proteínas.
  14. Somos arquitectos de nuestro propio cuerpo.
  15. Cambia tus gustos por la comida, pasa de "quiero pero no puedo" a "no quiero". No hay nada prohibido, es tu elección
  16. Empieza el día con una buena #nutrición. Quienes no desayunan tienden a consumir más grasas, azúcar y calorías durante el día.
  17. ¿Sabías que un paseo en bicicleta sin esfuerzo alguno quema 250 calorías en una hora?
  18. las frutas engordan poco ya que, aunque aportan azúcares, son ricas en agua y fibra.
  19. Necesitas encontrar una motivación más fuerte para bajar de peso que verte mejor que tus amigos
  20. Escribe tus propósitos. Escribirlos todos en forma de lista te ayudará recordar y a planear mejor cada objetivo.
  21. Los adultos necesitan entre 6 y 8 horas de sueño para recuperarse cada día.
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