Ir al contenido principal

Boletín NTH# 172: "La genética pone el arma, y el gatillo lo aprieta nuestro estilo de vida"

¡Hola  Nobletierra ! ¡Muy Buen Día!  
Te saluda Sergio Raimundo, Asesor Personal de Bienestar.  

Aquí está el Boletín de Vida Saludable de  NOBLETIERRA Herbal # 172

   "La genética pone el arma, y el gatillo lo aprieta nuestro estilo de vida"


Nutrición equilibrada, estilo de vida activo y dieta personalizada son los tres elementos claves para mantener una vida sana.



-¿Influye en el sobrepeso, la carga genética y algún problema hormonal, en caso de que exista?
 -“No es decisivo. La genética pone el arma y el gatillo lo aprieta cada uno cuando decide o no llevar un estilo de vida saludable”.
La comida a la que estamos acostumbrados es procesada, rica en grasas y carbohidratos, y pobre en proteínas y eso está provocando un aumento de la obesidad. Una buena nutrición y estilo de vida saludable permitirá que tengas un mejor funcionamiento de tu organismo. Por lo tanto, si tu alimentación es balanceada y contiene todos los macronutrientes y micronutrientes, tu organismo funcionará mejor, porque producirás menos radicales libres y tu cuerpo acumulará menos grasas, y eso evitará enfermedades crónicas o degenerativas y podrás vivir mejor​.

Ingrese a    www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar  y
Regístrese

para  recibir  Diariamente 
el Reporte Gratuito "Su Guía de Salud".
 
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador
facebook
facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
blog
blog
Email
Email


TIPS Saludables
del
Boletín NTH #172

 


Leelos aquí
Share
Tweet
+1
Share
Forward
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador

Cuál opción es más saludable—¿los nuggets de pollo o los de verduras?
 En este video, la experta en nutrición, Susan Bowerman, te lo explica. 

 

¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de la Dra Susan Bowerman aquí:

Como empezar su plan de ejercicios


Hola, soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarlo a lograr una vida activa y saludable.

Estos son mis consejos para empezar con un nuevo compromiso para estar o mantenerse en forma. Sé que comenzar un nuevo plan de ejercicios puede intimidarlo, en especial si no ha ejercitado por largo tiempo o si comenzó y paró, pero con un nuevo enfoque y una actitud determinada, ¡el éxito está más cerca de lo que se imagina!

 

    ¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de Samantha  Clayton aquí!

    Vea este email en su navegador
    Algunos temas de "SU GUÍA DE SALUD" de esta semana
    Algunos artículos interesantes de las mejores revistas y newsletters de salud, medicina y bienestar, escogidos por Nobletierra.  Tienes la fuente de la información al pie de cada artículo en el blog.

    7 síntomas de la diabetes que debes reconocer para detectarla a tiempo

    Como con cualquier otra enfermedad, es importante que conozcas las señales tempranas de la diabetes para poder identificarla desde sus inicios y evitar problemas en el futuro. Entérate aquí de los síntomas a los que debes prestar atención. Seguir leyendo

    5 alimentos inflamatorios que debes eliminar definitivamente de tu dieta

    No se trata de ser restrictivo, la mejor forma de tener hábitos saludables es comer de todo y hacer elecciones inteligentes y saludables, sin embargo,hay alimentos que deberías de eliminar definitivamente de tu dieta, no solo para mantener un buen peso, sino el óptimo estado de tu salud.  Seguir leyendo

    6 formas creativas de incorporar fibra a la dieta

    Este tan mencionado elemento, lo encontramos en deliciosas y jugosas frutas, verduras, leguminosas, granos enteros, nueces y semillas. Todos estos alimentos son muy fáciles de incorporar en nuestra alimentación diaria.

    3 Alimentos Que Debes Comer Para Ser Más Saludable

    Todos sabemos que para estar en forma y saludables, tenemos que llevar una alimentación nutritiva y balanceada, además de hacer mucho ejercicio. También sabemos que debemos disminuir o eliminar el consumo de azúcar y grasas malas. Sin embargo, estas recomendaciones pueden parecer ambiguas y de hecho muy confusas. Después de todo, prácticamente casi todas las comidas contienen algo de azúcar y grasa. Entonces, ¿cuáles son las 3 comidas que simplemente no pueden faltar en tu alimentación para ser más saludable?.  Seguir leyendo

    Síntomas del síndrome metabólico

    Más que síntomas atribuibles directamente a este serio problema, hablamos de un conjunto de síntomas derivados de los trastornos que definen al síndrome metabólico.
     Seguir leyendo
     




    La clave del éxito es
    la dedicación y determinación.






                            Ayudas disponibles aquí
    Súscríbase Gratis
    en 
    www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar
    ______________________________________________________________________________
    Propuestas saludables 
           Suscripción Gratis a "Su Guía de Salud" (información para tu salud)
          Entrena Gratis en el FIT CLUB.
          Suscripción Gratis al BOLETÍN NTH de vida saludable.
            "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
          ESCANNER  para conocer la composición corporal. Gratuito
     

      
     
     nobletierra@gmail.com  
    15 5045 097
     
    _______________________________________________________________________________
    facebook
    facebook
    Twitter
    Twitter
    YouTube
    YouTube
    Instagram
    Instagram
    Pinterest
    Pinterest
    Google Plus
    Google Plus
    LinkedIn
    LinkedIn
    blog
    blog
    Email
    Email

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

    NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

    "Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

    ¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

    Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

    Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.